Problemon || Error al ejecutar steam.Desesperado

JoRgE1987

Os cuento, mi pc es un p4 a 3.2 1g de ram y tal, nuevo de septiebre del pasado 2oo4.

Una vez de estas que reinicie, me salio un error en la carga de la steam, (adjunto url) y weno, espere un poco y tal y la pude ejecutar. Pero poco despues, cada vez q queria iniciar la steam me daba ese error. No puedo ni que se ponga en icono en la barra de tareas.
Para colmo el dia anterior a esto me compre el HL2 y, claro esta, aun no he podido jugar.

Llevo 1 semana y media sin poder jugar ni abrir steam siquiera, he formateado 3 veces y ni cargando desde el HD antiguo el sistema operativo consigo abrirla.

Por favor, lo que sepais, por minimo que sea, decidmelo.

Aqui teneis el error : http://img232.exs.cx/img232/5601/error8ux.jpg (perdon x spam)

Gracias a todos de antemano.

PD: Abstenerse ideas y sugerencias como.. "suerte amiwo" "reinstala steam" "reinicia el ordenador" "formatea" etc..

nRoK

Ke S.O. tienes?

BaYaRd

por lo visto WXP con vista clasica no?

JoRgE1987

#3 :)

Xp pro

G

hay un programa llamado prime95. lo buscas en google y le pasas el "strees test" al ordenador durante un par de horas.

SI durante 2 horas prosigue su ejecucion y no se ha detenido dando cualquier tipo de error ("rounded exception" y cosas asi) puedes descartar que tu conjunto de cpu-placa base-memorias sean las culpables del citado error.

Yo apostaria mas bien por algun programa que metes o dejas de meter, algun gusano etc...

JoRgE1987

gosub agradezco mucho tu respuesta, en breve pasare eso que me has comentado.

Respecto a lo del programa o gusano, la cuestion es que me da el mismo error cargando el S.O. de un HD Limpio como de uno sin limpiar. (conectandolos por separado, es decir, sin riesgo de contagio para el pc)

Gracias de nuevo

UFO46

Mas facil que todo eso, ve a la carpeta de Steam y borra el archivo: Clientregistry, una vez lo borres al iniciar steam la proxima vez se te actualizará y tendria que bajarse el archivo corrupto que te esta dando problemas...todo esto contanto que cuanto formateas copies la carpeta de seteam directamente, si despues de los 3 format has instalado steam de cero entonces esto no te funcionará, eso solo funciona cuando tienes un steam instalado y un buen dia no se are dando errores.

Usuarios habituales