Problemon extraño

DervicK

Vereis, todo comenzó hace ya bastante tiempo; resulta que arrancaba mi PC y salian unas líneas amarillas verticalmente, y no conseguía arrancar bien hasta windows; al cabo de 2 o 3 resets funcionaba bien.

Pero hasta hace 1 o 2 días ha empeorado muchísimo, hasta el punto que he tenido hasta que desinstalar mi tarjeta gráfica, porque si no no me dejaba entrar a windows.

He llegado al punto en que tengo que entrar a windows en modo a prueba de fallos, si no lo hago así, aparecen otra vez esas dichosas rallas, y al cabo del rato se me cuelga el PC o simplemente se me queda la pantalla en negro.

Si alguien sabe a que puede ser debido, agradecería muchísimo vuestra ayuda :)

Información que puede ser útil:

  • Tarjeta Gráfica: Geforce 4 Mx440 128MB
  • Procesador: Pentium IV 1400 Mhz
  • Temperatura: 42ºC

Gracias de antemano, y saludos :)

XtreamZ

¿Que RAM tienes?

A mí me ocurrió eso con un módulo defectuoso.

DervicK

tengo 640 MB

XtreamZ

Pues como serán dos módulos diferentes, arranca con uno; luego con otro.
Para descartar más que nada la posibilidad de la RAM.

G

no nos hemos parado a pensar en ke LA GRAFICA PUEDE ESTAR ROTA? xDDDDDDD

XtreamZ

A mí me ocurrió exactamente igual, quité la RAM, un módulo de pc2100 defectuoso; y ala.

¿Por cierto le has gorroneado ya el Mobile al Xenom0rph? xD

DervicK

#5 si que lo he pensado... pero si estubiera rota, no funcionaría nunca, ¿no?

Ah, se me olvidó mencionarlo, antes pasaba un rato y, aun estando en modo a prueba de fallos, si reiniciaba ya funcionaba normal; ahora quizá si pasa 1 o 2 horas también... nose, no entiendo mucho, pero si fuera problema de la gráfica creo que no funcionaría nunca.

BEDI

la grafica puede empezar a tontear... yo que tu le pedia a un amigo una GF y la probaba. Procura que no sea ATI, asi no te andas con lios de drivers

saludos

Usuarios habituales