problemon gordo (emule)-necesito ayuda!!!

p0MeL0

vereis,lo ke me pasa es ke de vez en cuando me salta el siguiente error:socket error # 10053-software caused conection abort.

y a raiz de esto se me desconecta el emule(lo cual me jode muchisimo porke no lo puedo dejar puesto por la noche porke se me acabara desconectando),me causa problemas con los juegos on-line(no llega a desconectarse pero por ejemplo en el cs la sensi del mouse se sube sola hasta ke le doy a aceptar en la ventana del error en cuestion y todo vuelve a la normalidad).ademas el error aparece cuando le da la gana,no es ke tenga ke hacer alguna cosa en concreto para provocarlo,sino ke aparece solo,ya sea porke este jugando o porke este el emule puesto.

weno,pos aver si me podeis ayudar a encontrar la solucion o darmela directamente si es posible porke y ya estoy hasta el moño y no se ke hacer.

salu2 a tod@s y thx por adelantado

editado:casi se me olvida el s.o. ke tengo es el windows xp professional

G

ufff

Actualiza los drivers de la tarjeta de red, pon el ultimo service pack, y sino, te veo formateando

p0MeL0

ostia es verdad! no habia pensao lo de los drivers de la tarjeta de red,pero con el XP no se si haran falta,de toas formas voy a probar haber ke pasa XDD

K

Aomejor es un error ke genera el emule. Es posible ke el trafico ocasione algun error en el protocolo. La verdad ekse yo no tengo ni idea, he mirado un rato por la pagina de microsoft y no explica nada del otro mundo. Prueba a tenerlo desconectado a ver si te pasa.

Un saludo

G

POr lo que he visto, lo causa un error de timeouts que no se manejan bien, has usado algun programa para modificar el tcp ip?

Usuarios habituales