Problemon hardware placa-grafica

chingafas

hola Mvs

Me compre una asus hd5850 y una fuente para levantarla hace un par de meses

lo puse todo en mi odenador de serie un packardbell de hace 3 años... (lo se una basura)


Enciendo, pega un tiron el ventilador atope y baja la velocidad hasta llegar a la normalidad (unos dos segundo dos)

se queda hablando con la bios a veces 10 segundos o 1 minuto...

hace un mes empezaron a dar problemas todos los componentes, ahora pasa lo mismo con el disco duro, con la grabadora, con los usbs.

Cuando arranca la boot aveces los USB no los reconoce con lo que el teclado y raton, no funcionan.
o la pantala no la reconoce en fin... que tengo que apagarlo/iniciarlo unas 5-60 veces xD

y creo que me estan saliendo un tick en el ojo xD

PD: he actualizado la bios ... :yawn:

GamA

Actualizaste la BIOS y luego te pasó esto? o viendo que te había pasado esto, actualizaste la BIOS y sigue igual?

La respuesta a esta pregunta puede ayudar a conocer el problema :o

ManOwaR

Alomejor la placa ta desfasada. Pon todos los componentes, no sólo la gráfica, te ayudarán más rápido.

GamA

Es que si ha actualizado la BIOS es posible que se la haya cargado. Actualizar la BIOS puede ser problemático. :(

chingafas

no actualice la bios hace tres meses antes de poner la grafica, y con la otra iba perfecta... probablemente el problema sea del desfase de la placa...

Rabbit17

mira que esten todos los cables por dentro bien conectados, yo cuando cambie de pc estube un ratazo rayao y esk el cable de la placa no estaba bien metio y se me keaba como a ti un ratazo pillao antes de arrancar, mirao todos los cables bien.

Get

tiene pinta de ser un problema de Southbridge. que se te esté cascando ya del todo, si aveces funciona y aveces no ... poco le falta pa no funcionar mas.

yo cambiaria la placa base.

chingafas

#6 ya lo he proabado tio, estan perfectos
#7 vale puede ser eso, ya que le tuve que quitar e disipador (me acabo de acordar)
joder ... luego os cuento.
A ver segun he leido ejemplos en foros :

Pregunta **
observo y siento y confirmo que mi southbridge de la mobo esta muy caliente no awanta el dedo ni 5 segundos es normal???
Respuesta **
Pues yo lo veo normal, todos los chipsets que he tocado queman al tacto, estan a 50-60º pero aguantan mucho mas, asi que, tranquilo.

el mio al tocarlo al instante tienes que quitar el dedo por que ABRASA --

alguna explicación lógica del por que ¿? (si es eso lo que ocurre)

Get

el problema del southbridge no tiene porque ser del mismo chip, sino de algun componente anterior por el cual pasa el flujo, que este cascado. yo no soy electronico ni tengo idea, pero tengo entendido q alguien quien haya estudiado esto y un "osciloscopio" te podria indicar que componente esta cascado y te produce esto.

chingafas

LOL...
saldra mejor comprase una placa actual :o_o:
gracias get

Usuarios habituales

  • chingafas
  • Get
  • Rabbit17
  • GamA
  • ManOwaR