Problemon importante help me plz..

prepucio

hola a todos, mirad lo k me pasa es k yo puedo escuxar todo asta a la gente y to pero la gente k no me escuxa ami x el micro ni nada y e exo todo lo posible todo pero todo todo, e comprobao el estado de voz y toeso y nada incluso voy a grabar algo y nada no graba nada :S y nose k acer.. tengo la targeta de sonido k viene cn la placa helpme plz

Noseras

A mi me paso eso y era pq soy tan bobo que tenia puesto el microfono en la tarjeta de sonido de la placa base en silencio :) espero que no te pase lo mismo. Si no prueba a bajarte los ultimos drivers de la placa o sino te pillas una tarjeta de sonido 5.1 q valen 19€ x)

prepucio

la cuestion es k le pongo en opciones de sonido y salen 2 opciones: reproducion y grabacion, po le doi a grabacion y me sale ( microfono silencio ) le doi pa kitarlo y nada no se kita :S

Noseras

Silencio o "seleccion" :D

prepucio

aa e verda.. selecion, pero tio mira k me acabo de bajar los drivers y los e instalao y nada, k sigue sin rular, y tb me an pasao unos drivers universales k sirven pa to las ac97 y nada tio tp vale

Noseras

Es porque tienes el microfoo silenciado en algun lado tio...........ve despacito y con calma que es una chorrada. Creeme ^^

prepucio

aunke aya contestado otro dia, me sigue sin funcionar ;( y e mirao en todos los daos y no ai nada.. lo tengo todo correcto ;( nos k acer.. no kiero formatear xk es muxo lio..

Usuarios habituales

  • prepucio
  • Noseras