problemon mu gorod y dificil ayudaaaa

Z

mirar esta es mi istoria:
yo tenia una amd xp 2100 con 768 ddr a 266 de kignstow gf4 ti 4200 de abit placa base gigabyte 7va kt 400. los juegos no me daban problemas.
todo empezo cuando cmabie mi procesador a un 2500 barton con fsb a 33 y le puse una memoria de 512 ddr a 333 de OCZ, y desde entonces me an tenido ke kambiar la grafica 4 veces por ke al cabo de un tiempo a los jeugos le salen puntitos por toa la pantalla, ejemplos en el cs salen puntitos, en wl warcraft 3 en el commandos, call of duty etc. tambien los juegos se me petan alternatoriamente, es decir, estoy jugando al call of duti y de repnte pumm se peta se keda 5 segundos y sigue, al cbao de un rato otra vez, esto me apsa con el moto gp 2 y el call of duti con el war3 y el cs no. tengo todos los dribers actualizados tanto placa base directx 9.0b tood, ke koño pasa???????????? no es normal gracias ante todo solo por leer ya esto xD

f3n1x

1º estas overclokeando la grafica si lo estas ia sabes kitalñe el over

2 º si no es asin a m,i me paso algo igual , si no k se me kedba kolgoa y tenias k reniciar . Lo que ice es hacer un clear cmos y konfigurar las bios de nuevo , si en , si no prueba a limipiar el puerto agp de tu placa base(aunke no crea k sea de eso ) pruebna dekonectar y conectarla bien si no , az el clear .

fenix

Z

no esta nada overcklokeado, nada de nada, lo de limpiar la bios ya lo ice ponerla en default pero nada, total yo solo en la bios toke lo de desabilitar la tarjeta de sonido integrad, tambien e exo lo del agp y nada

LoRTH

Ves sacando componentes, y esperate hasta k pete, asi hasta que, supongo, habra un momento que sin ese componente el pc te tirara bien. Hazlo con todos.

f3n1x

io no digo ponerlo en default si no borrar todo y configurarlo de nuevo , de todos los modos trae un manual de las opciones komo configurarlo si no prueba a actualizar la bios .

fenix

Z

ke es eso de borrar toa la bios? komo se ace? tengo la bios la f9. no sera ke tenga el puerto agp jodio? eske cuando me dan una grafica nueva va bien asta ke pasa una smeana ke empeiza a salir lo puntos, es komo si estaria overcklokeada y al estar muxo tiempo se empieza a joder, al principio los puntos no se notan leugo ya es imposible juagr ademas en juegos me dan paronesde 5 segundos y no se porke, peude ser de la temperatura del micro? en full ta a 52º, es una 2500 bartony tengo un volcano 11+, ayudarme eske toy ya ata los huevos

f3n1x

aver as probao formatear , de todos los mods no crea , aver ay unos junmpers al ladode la pila pues ay unos junmpers en la posicioin 1 -2 es clear cmos o sea borrar la memoria 2 - 3 normal vaer si kieres borrar la memoria apaga y pon el jumpero en posicion 1- 2 unos 5 segundos depues kambia y al status 2- 3 inica el pdc y configura todo de nuevo de todos los modos az eso , prueba acer eso si no acutliza la bios si te sigue pasando sera la placa

de todos modos te dejo un manual de h de como actualizar http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=68006

fenix

JuStY

.

TrAsGu

Cambia de placa base, tampoco son muy caras (100-120€) asi ya tienes placa para un par de años y estaras aprovechando el resto de los componentes al maximo, suerte!

Z

eso de la pila me lo puedes explicar mejor? con eso ke konsigo??????????' y la placa si acepta este amd por lo menos eso es lo ke pone y las frecuencias las tengo automaticas asi ke...
si ago lo del cmos tengo luego ke flasear la bios¿ eske si es asi, te digo ke no tengo disketera

acidhard

yo te aconsejaria ke hicieras esto:

1 mira la temperatura del micro las placas gigabyte tienen algo llamado thermal trotling ke reduce velocidad cuando aumenta la temp para no petar el micro eso lo desactivas y estas un rato con el pc y mias la temp si es algo inferior a 60ª descarta el micro

2 mira la latencia de la ram "cas latency" lo minimo seria 2 2 2 o similar ponla a 3 3 3 ke es lo mas lento ke puede ir y comprueba si a 333 te sigue fallando podria ser la ram

3 desactiva el agp fastwrites de la placa base eso crea muchos problemas sobre todo con ati pero tb con algunas geforce sobre todo las mx 440

4 eso es todo lo ke se me ocurre si te sigue fallando entra en el canal overclocking del hispano y buscame nick "seraph"

Z

esek ya llevo 3 graficas jodias y me cago en to, peroe ske los de la tienda me van a decir algo ya, no entiendo ke cojones pasa. estoy desesperao ;(((((((((((((( formateando no s eme va a arreglar porke ya lo ize la primera vez ke me paso.

Usuarios habituales

  • zipe
  • acidhard
  • TrAsGu
  • JuStY
  • f3n1x
  • LoRTH