PROBLEMON!! MUY URGENTE POR FAVOR!

Depeche

Buenas.

Desde que he encendido el ordenador, TODOS, absolutamente TODOS los archivos .exe (incluidos explorer.exe) me da el error de " Windows no puede encontrar el archivo "X" asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar"

Si intento entrar a "agregar o quitar programas" o cualquier otra opcion del Panel de Control, me dice "Windows no puede encontrar el archivo 'rundll32.exe'. Asegúrese de que la ruta y el nombre del archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo......."

Tengo el windows XP home edition...

AH! y ya he probado lo de darle a "ejecutar" y escribir "Expand d:\I386\rundll32.ex_\c:\windows\rundll32.exe"

Alguien me puede dar soluciones?? es que no puedo pasar ni el antivirus... no puedo hacer NADA

Nota: El Iexplorer lo he abierto por el CD de windows, porque desde el ordenador no me deja.

Gracais de antemano

PiTaGoRaS

¿No será que se te ha cambiado la letra de la unidad de disco y por eso no encuentra nada?

Depeche

Qué va, sigo teniendo a C como disco duro, y D como CD...

He probado ahora mismo a reinstalar windows pero esto sigue igual... me temo que tendré que formatear y perder toda la informacion :(

Ne0x

A mi me pasó lo mismo q a ti, por culpa de un virus un poco viejo pero bastante potente: el SirCam

Pásale el scan de panda, y mira a ver si te detecta algo.

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Suerte y salu2.

Depeche

Gracias ne0x... ahora solo falta que me descarge eso del panda ;) espero que me funcione, gracias de nuevo ;D;D

Depeche

Joder...
Ahora me da el típico error de "no enviar" cuando intento hacer lo del panda... PUTO IEXPLORER! y no puedo poner como predeterminado el netscape :'(

SoLLuM

intenta grabar toda la informacion como sea y formatea, esa informacion es muy importante? (me refiero a kosas del trabajo.....) porke si son juegos o musica no te preocupes ke los puedes bajar, intenta bajarte lo del panda komo dicen por ahi, eso normalmente funciona...

Depeche

Tengo hasta la copia de seguridad de la Tésis de mi hermano... xDD hay archivos de 1GB bajados de emule (Que han costado lo suyo)...

Quiero evitar el formateo, ya que formateé la semana pasada y mi cuñado me dice que lo de formatear deberia ser 1 vez en la vida...

CID1

inicio/programas/accessorios/herramientas del sistema/restaurar sistema/crear punto de restauracion

i pon la fecha i la hora antes de k t pasara

Depeche

Ahora, aparte de tener el KORGO, me sigue diciendo lo del RUNDLL32.exe .... cómo lo puedo restaurar? reinstalando windows no va...

Y necesito cosas para el korgo...

Ahora almenos puedo abrir el explorer sin problemas...

sharker

Quiero evitar el formateo, ya que formateé la semana pasada y mi cuñado me dice que lo de formatear deberia ser 1 vez en la vida...

No hay mes sin que formatee

Depeche

Pos... nose, mi cuñao me dice que no... (y prefiero hacerle caso a él que es ingeniero informatico, que a uno de MV xDDDDD)

COn respecto al KORGO... he instalado el parche... pero sigue ahi :S

AH! y cuando le doy a propiedades de mi PC o escritorio me sale el mensaje :
"Rundll32.exe - La ruta especificada no existe - compruebe la ruta e intentelo de nuevo"

Como lo compruebo ? :S:S

csdragon

BAJATE EL Norton System Works 2004 que te corrige problemas de windows y demas a lo mejor t soluciona algo , pero me da q la unica salida que tienes es que tengas que formatear , si tienes grabadora DVD , pos t podrias salvar muchas cosas ...

xfaop

haz accesos directos hasta q lo soluciones

Macarron

si sabe tanto tu cuñao xque no te soluciona el problema el ? .

Usuarios habituales

  • xfaop
  • csdragon
  • Depeche
  • CID1
  • SoLLuM
  • Ne0x
  • PiTaGoRaS