Problemon, no arranca el PC

PoT0

Buenos dias a todos, tengo un problema con el PC y no se como solucionarlo, así que voy a ver si aquí podeis ayudarme.

Lo que pasa es lo siguiente, hace poco se me quemó mi gráfica (6600 GT) y la cambié por una x1950PRO con el fin de darle un poquito mas de vida al PC antes de cambiar MB, de paso ya metí también otro módulo de memoria RAM de 1Gb (tenía otro).

Pues cuando llegó la gráfica, todo de puta madre, la metí con el módulo nuevo, arranqué con el CD de WinXP, formateé e instale WinXP en limpio. Cuando terminé la instalación me dispuse a instalar drivers, metí todos, y cuando acabé reinicié. Y aquí empezaron los problemas, el ordendor no arrancaba!, le daba al botón de encendido, todos los ventiladores se ponian a funcionar, pero en pantalla solo aparecía el mensaje de que el monitor rula pero no le llega nada.

Volví a apagar, saqué y metí todo y el PC volvió a ir, arrancó perfectamente, instalé las utilidades básicas, y volví a reiniciar y... otra vez no arrancaba :S. Volví a apretar cosas xD, pero no arrancaba. Así que pensé que alomejor era la RAM nueva, porque la gráfica en otro PC si se encendía, metí un módulo nuevo que tenía un colega pero mi PC no encendía con la gráfica nueva.

Cuando volví a mi casa volví a tocarle todo y derrepente se encendió, así que decidí meterle traya por si era la gráfica, instalé oblivion, y me iva perfectamente con casi todo al máximo, no quería apagarlo así que lo tuve encendido un par de días hasta que lo volví a apagar y desde entonces no se a vuelto a encender por mas que le toco.

Puede ser la FA?, descarto todo lo demás porque he probado con otras gráficas en mi pc y sí enciende, con otras memorias y también enciende,la gráfica nueva en otro PC y ese PC si enciende.

Os pongo mi configuración por si os sirve de ayuda:

dFi Lanparty UT 250 nForce3
AMD 64 3200+, disipador y ventilador
2x1Gb Memoria RAM genérica
FA 450 W genérica
HD Seagate 150 Gb
Lector DVD LG
Grabador DVD LG
Disquetera

Muchas gracias a todos, a ver si podéis ayudarme. Un saludo.

Hobbes

¿Puedes poner el amperaje que tiene la fuente por cada carril? Por mi experiencia, cuando arranca de esta forma es porque la fuente de alimentacion no es suficientemente potente como para cargar los condensadores del pc y cuando pulsas el boton de encendido, el pc deja a la fuente K.O.

Si puedes, pon alguna fuente que este en condiciones de 450Watios minimo.

Un saludo.

PoT0

Muchas gracias #2, ahora mismo no puedo mirar el amperaje de cada carril, pero en cuanto pueda lo pongo. Por cierto, y presuponiendo ya que fuera la fuente, cual me recomendaríais?.

Un saludo :P

G

las OCZ o ENERMAX son buenas

Usuarios habituales

  • G4LD3R
  • PoT0
  • Hobbes