problemon pantalla pc

ChaRuu

buenas noxes señores.
bien expongo mi problema, sta tarde fui a encender la pantalla de mi pc k lo deje anoche descargand y cual es mi sorpresa cuando voy a ello, que el led de la pantalla parpadeaba muy muy rapido, bueno le doy y no enciende.. apago el pc y la pantalla y cuand vuelvo a encender ambas cosas el pc enciende perfectamnt pero la pantalla no.
descnecto el cable de la pantalla de la cpu y nisiquiera m sale lo d nosignal... se keda la pantalla negra y el led no enciende y suena cmo de dentro de la pantalla tictictictictictic todo el rato, ahora mismo esta desenchufado de la cpu y sigue sonando... esty escribiendo sto dsd la ps3.. necesito ayuda porfavor, he probad desenchufarlo d la luz y todo y cuando lo vuelvo a enchufar sigue pasando lo mismo.. la pantalla es una pantalla de las antiguas una lg flatron ez t700bh sera dl 2002 o asi... nose que mas hacer el tictictictic mtiene ralladisimo, nunca habia visto esto :s ayuda porfavor.
confio en mediavida para encntrar 1 solución.
muxas gracias

ElRuso

Aqui tienes la solucion.

Creo que casi 8 anyos de vida de un monitor no esta nada mal.

ChaRuu

#2 gracias aunq eso ya lo sabia :) pero yo lo q busco es 1solucion al problema si la hay.. sino la hay sta claro q m tocara hacer eso

BuSh

ami me dejo de ir la pantada de 15 del año de la picor y me toco comprarme otra, me dio el mismo problema que a ti. la deje apartada y al cabo del tiempo nose porke ostias pero mi hermano ahora la esta usando y va dpm :o

ChaRuu

#4 la djare desenxufa to la noxe a ver... xdd

BuSh

lo mejor ke haras ^, demasiado time on

Usuarios habituales

  • BuSh
  • ChaRuu
  • ElRuso