PROBLEMON v3.0

E

Saludos.

Bien, llevo detras de este problema mucho tiempo y no doy con la solucion. Espero que me podais echar un cable.
Mi ordenador se reiniciaba cada 2x3 debido a altas temperaturas (comprobado x 3 testers de temperatura), todos los drivers estaban actualizados, lleve el pc a 2 servicios tecnicos diferentes y no encontraron nada. Visto lo visto me decidi (logicamente) por meterle mas refrigeracion, x lo q a la 6600 GT q tengo le e metido oy mismo un zalman VF900 y a la CPU p4 3.4 650 un Thermaltake Big Typhoon. Despues de todo me encuentro con las mismas temperaturas, solo se me ocurre q tenga algo q ver con la fuente de alimentacion ( que el de la tienda me dijo q iba sobrado ).

Fuente de alimentacion: 230 V
Micro: p4 650 3.4 Gb
Memoria DDR2 kingston 1Gb Dual channel
Grafica: Asus GeForce 6600GT 256mb
Placa base: Asus P5WD2

Gracias por anticipado.

ReNeGaDo

A ver si te has ekivocado y tu fuente es de 230 W ( que no V como has puesto ) y no te has equivocado con el voltaje , esta claro porque te reinicia , falta de W .
Las temperaturas altas no tienen nada que ver con la fuente

E

Si queria decir 230 W, y las temperaturas quiza sean provocadas por el recalentamiento de la fuente.
He pensado en comprar una fuente de 500 W, me recomendais alguna?

DiSKuN

bequiet!,tacens,ocz,etc...

--Alpha3--

Si quieres una fuente de calidad yo tengo un OCZ 520W powerstream y va de lujo

D10X

230W y arranca?

Pon todos los numeros ke encuentres en tu fuente de alimentacion, porke me da ke te has ekivocado y nos estas dando un dato erroneo.

--Alpha3--

Me acuerdo cuando tenia Mi p4 3,2ghz prescott socket 478 con su asus p4p800 deluxe y la tenia con una F.A de 300w me compre la 6800ultra cuando era lo mas! xD buah anda que no hacia ruido la F.A y anda que no emitia calor, luego al mes me cambie al pc actual que tengo ahora con la F.A OCZ powerstream 520w y anda que no cambio la cosa

CoDe_WaR

Como ya tan dicho por aqui, si de verdad la fuente es de 230W, ya le tas metiendo un puro al de la tienda que ta asegurado de que ivas sobrado. Es que vamos, tas gastado una pasta en ventiladores y servicios tecnicos por culpa de alguien que vende sin saber.

Pues eso, pillate una fuente de 420W o superior, y si puede ser, que sea wena para darle una wena vida a los componentes del ordenador.

Usuarios habituales