Problemon WIN XP

kiLLoSaMa

hola mi problema es que desde ayer que se me quedo blokeado el ordenador y pulse el boton de reiniciarlo no se inicia....se queda en la pantalla de cargando el win xp y de ai no se mueve ... solo puedo iniciarlo en modo seguro.. q puedo hacer ??? :(

Khazgar

1 - volver a la ultima configuracion buena conocida
2 - Reinstalar windows

kiLLoSaMa

le doy a volver a eso y no funxiona..

BlisZ

a mi cuando tengo un cd metido me pasa eso, lo saco y funciona xD

kiLLoSaMa

e intentado meterme en mis documentos y no me entra, me sale un mensaje ke dice: la unidad c no tiene formato , desea darla formato aora ????!!!!!!!! DIOS NO ME DIGAIS K E PERDIO TO LO K ABIA AI ?

NaKaNo

jojojo pos me da q si x q si no tiene formato es algo asi como un disco suro virgen... pero segun lo cuentas eso es imposible :S

Wasd

si ia as probao aver k no este mal konektao el diko duro, k no tengas un virus, o algun programa xungo... a reinstalar tio.. sorry pero... a reinstalar

guner

cambios de hardaware?
mira las entradas de registro de los archivos que se inician al comenzar

kiLLoSaMa

problema nuevo.. no me detecta la grafica

Wasd

koññññooooooooooooo! lol... jojojo, prueba a darle una patada.. o a meterle un supositorio por el procesador.. aber si reflexiona

SkAmmeLs

prueba a meter el cd de winxp y botear con el y entrar en el modo Reparación, una vez ahi, haz un chkdsk /R sobretodo /R

saludetes

_KiNeD_

Desenchúfale de la corriente eléctrica.

  • Enciéndele
  • Dale a supr
  • Y de ahí es facil seguir escogiendo opciones :]

Y si no rula, pues mete el CD wel windows XP y le das a cualquier tecla y sleecionas posteriormente la opción de reparar.

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • SkAmmeLs
  • Wasd
  • kiLLoSaMa
  • guner
  • NaKaNo
  • BlisZ