Procesador

Glocker

Buenas.

Ultimamente he abierto un par de post por aqui dado q estoy renovando mi plataforma (ojala llegue al gaming dream ese xD), ya he leido faqs y guias pero como soy novato no me entero de todo. Me he comprado una x800xt PE, de momento.., y una caja. Bien pos ahora quería saber q procesador comprarme. En el pc de ahora tengo un amd atlon 2.6 q creo q me va a 1.9 :$ 1900 no es na no? Pa tanta grafica.. Pues quiero cambiarlo. Decirme alguno q este bastante bien, mi placa es una Asus a7n8x-x Tb tengo 512 kingstom a 400 necesitare mas ram? O solo con esa grafica y ese procesador q me digais ire sobrao con mi placa y la ram pa jugar bien al doom y eso..

Gracias por vuestros consejos.

PD: En el pedido de la grafica y de la caja tb pedi el SLK 947U y un Ventilador 9 cm - Papst 3412 N/2GL q lei por aqui q eran de los mejores.. Esto encaja en todos los procesadores? Tenedlo en cuenta pa el q me digais q me compre pls ;) GRACIAS

KONAN

Buenas, en mi opinion ese procesador lo overclokeas un poco y lo subes como un 2.8 o algo por el estilo, dependiendo de voltajes y tal, sino quieres overclokear vete a por un AMD 3000-3200, siempre que quieras conservar tu placa base, que por lo que parece si, y la ram yo te recomiendo otro módulo de 512, que hoy por hoy 512 de ram no esta mal, pero 1 giga es lo que te aconsejo yo, y creo que con eso te ira de perlas, de todas maneras que te aconsejen los maestros en el tema, espero haberte ayudado ;)

Glocker

Vale vale. Muchas gracias. Dices q mi 2.6 q me va a 1.9 lo puedo subir a 2.8 sin ser barton ni nada ? :S
Si puedo me gustaria conservarla aunq fueran 2 o 3 meses más porq me estoy quedando sin dinero. Por eso quiero algo compatible con mi placa de ahora, a poder ser, y en 3 meses ya tengo otra vez dinero pa cambiarla.
Donde están esos maestros? ;P

KONAN

Glocker, si tienes un buen disipa, ventilador y a parte bien ventilada la caja creo que no tendrias problemas en subir 200 mhz o asi(pero tienes que mirar a que temperaturas trabaja tu cpu), si ves que no es viable o no te atreves, pues pillate un 3000 o 3200, pero vamos, eso ya como tu lo veas;).

LeaL

Aguanta con ese procesador y dentro de 4 meses cuando reunas bastante dinero pues te pillas procesador AMD64 Clawhammer 3200+ y una placa nueva e iras de perlas.

Un saludo

SeNte

Mira a ver si el procesador lo puedes subir a 2200 Mhz y aguanta con el un tiempo. Con esa pedazo grafica te tirara muy bien el PC.

oFF-sIDE

O te pillas un mobile o cambias de plataforma a AMD64.

Glocker

Mobile = Barton ? pls

MeRL

Aguanta con ese procesador, si tal, le haces OC. Pero es una tontería comprarte un Barton 3200 para que luego quieras más ya que, usando los 64bits hay bastante diferencia.

oFF-sIDE

No todos, Hay Mobile Barton y Mobile T.Bred, pero depende en la tienda q lo compres solo hay barton o hay de las dos clases, tu tirate hacia el Mobile Barton.

Glocker

En mi placa base si me compro otra tarjeta de memoria podré ponerlas a dual ? Porq si es así solo con comprarme un procesador barton a 3000 150€ creo q iría sobrao..
He estado mirando la Asus K8V SE Deluxe AMD64 K8T800 FSB800 y son 114€ +
AMD Athlon 64 Mobile 3200+ (62W) OEM 295€
Me cuesta el doble pasarme a 64 y rular a 200 más. Se notará mucho la diferencia? En juegos..

NoUmEnO

yo buscaria el amd 64 a 3000... creo q anda sobre los 190€

o incluso el 2800 q estara mejor de precio todavia...

yo personalmente prefiero un amd 64 a 3000 q un amd normal a 3200 o 3400

bye

Glocker

Ya pero si cambio a 64 tengo q cambiar la placa no ?

DarkDog

veo una tonteria pillarse un amd64 ahora...

Usuarios habituales

  • DarkDog
  • Glocker
  • oFF-sIDE
  • MeRL
  • SeNte
  • LeaL
  • KONAN