Procesador

Glocker

Buenas.

Ultimamente he abierto un par de post por aqui dado q estoy renovando mi plataforma (ojala llegue al gaming dream ese xD), ya he leido faqs y guias pero como soy novato no me entero de todo. Me he comprado una x800xt PE, de momento.., y una caja. Bien pos ahora quería saber q procesador comprarme. En el pc de ahora tengo un amd atlon 2.6 q creo q me va a 1.9 :$ 1900 no es na no? Pa tanta grafica.. Pues quiero cambiarlo. Decirme alguno q este bastante bien, mi placa es una Asus a7n8x-x Tb tengo 512 kingstom a 400 necesitare mas ram? O solo con esa grafica y ese procesador q me digais ire sobrao con mi placa y la ram pa jugar bien al doom y eso..

Gracias por vuestros consejos.

PD: En el pedido de la grafica y de la caja tb pedi el SLK 947U y un Ventilador 9 cm - Papst 3412 N/2GL q lei por aqui q eran de los mejores.. Esto encaja en todos los procesadores? Tenedlo en cuenta pa el q me digais q me compre pls ;) GRACIAS

KONAN

Buenas, en mi opinion ese procesador lo overclokeas un poco y lo subes como un 2.8 o algo por el estilo, dependiendo de voltajes y tal, sino quieres overclokear vete a por un AMD 3000-3200, siempre que quieras conservar tu placa base, que por lo que parece si, y la ram yo te recomiendo otro módulo de 512, que hoy por hoy 512 de ram no esta mal, pero 1 giga es lo que te aconsejo yo, y creo que con eso te ira de perlas, de todas maneras que te aconsejen los maestros en el tema, espero haberte ayudado ;)

Glocker

Vale vale. Muchas gracias. Dices q mi 2.6 q me va a 1.9 lo puedo subir a 2.8 sin ser barton ni nada ? :S
Si puedo me gustaria conservarla aunq fueran 2 o 3 meses más porq me estoy quedando sin dinero. Por eso quiero algo compatible con mi placa de ahora, a poder ser, y en 3 meses ya tengo otra vez dinero pa cambiarla.
Donde están esos maestros? ;P

KONAN