procesador??

Lop3z

ola estoy pensando en comprarme un nuevo pc y dudo entra ke procesador pillarme, uno de doble nucleo: AMD Athlon 64 X2 3800+ (Boxed, OPGA, "Manchester") o un monocore: AMD Athlon 64 3700+ (Boxed, OPGA, "San Diego").
que me recomendais si el pc basicamente va a ser para jugar. Gracias ;)

KveR

Para jugar y actualmente tal y como está el panorama yo optaria mas por ese 3700+.

Si tienes pensado un dual core por visión de futuro o vas a trabajar mas en diseño o desarrollo de cualquier tipo yo optaria mejor por un opteron 165/170.

Lop3z

pues nada gracias ;) y para ese 3700 ke disipador cogeriais? o me cojo el boxed? si tengo pensado overclockearlo "algo" ya ke no tengo muchos conocimientos.
por ultimo ( de momento ) ke placa base me recomendais para montar este procesador.

KveR

Si tienes pensamientos de overclock sin dudarlo ve a por una DFI nf4 ultra-d .

En cuanto al disipador , como digo, si tienes pensado overclockear un big typhoon o un xp120 serian una de las opciones acertadas, sino con el disipa inbox irás mas que sobrado.

Lop3z

kver ya ke te veo caritativo ke me aconsejas de grafica? :D
entonces tu crees ke para jugar y eso lo mejor es pillarme un monocore no? pq el pc no lo uso para mucho mas.

KveR

Ya sabes que te redirigí tu antiguo thread al faq para que lo leyeras, cosa que dudo que hayas hecho, pero bueno , ¿Que presupuesto tienes?

Gráfica... calidad/precio iria a por una x850xt.

Lop3z

respecto al tema del mi post anterior:
-Antes de escribirlo lo lei pero como te dije en el mensaje privado kiero ke me comente la gente ke sabe no solo fiarme de un post ( para saber problemas, algun dato ke me pueda interesar, etc.. )
y respecto al precio de la grafica unos 300 €

p.d = en alternate estan los precios cn iva?

KveR

La función del faq es leerlo y exponer tus dudas (las que surgan tras su lectura) en el mismo.

Sí, en alternate los precios son IVA incluido.

Usuarios habituales

  • KveR
  • Lop3z