Procesador

Hwo4rang

Pues quiero actualizar mi PC y mi idea es la de comprarme una AMD de estas de las ultimas puesto que son mucho mas baratas que los pentium 4 y segun dicen van igual o mejor pero yo digo si los pentium 4 ya van por 3,xghz y las amd creo que no llegan a 2,6ghz.¿Cual me ira mejor? y lo mas importante cual me durara mas antes de tener que cambiarlo otra vez?? MUCHAS GRACIAS

BeSaiD

hombre, depende de lo q te quieras gastar. Los amd son mas baratos, pero los ultimos modelos, si los comparas con los de intel, no son muy buenos. Los p4 de fsb son excelentes, y por ahora, los mas avanzados. Actualmente en calidad gana intel, pero en precio amd puede competir con los p4. Si te quieres gastar poco, comprate un amd 2600 q van por 100€ o menos. Si quieres un ultimo modelo casi, el 2.8 ghz C (de los de HT y fsb a 800) de intel es mu buena eleccion, ya q cuesta 100€ mas barato q el 3,06 y 400 mas barato q el 3,2.

ErmacVassili

Bueno al fin y al Cabo, Intel va ganando pero solo en el CPU mas rapido, pero cuando hablamos de cual vende mas calidad/precio, es AMD, prefiero un Bartron 3200 o algo asi, a un Intel de 2,6. ya q el bartron creo q tiene igual o mas cache q el intel, y cuesta menos

total, saca la cuenta entre amd e intel, metete en tomshardware y ve las comparaciones de CPUs, y saca tu presupuesto a ver q te sale mejor, un poco mas de v velocidad por una gran cantidad de dinero mas, o un poco menos de velocidad para ahorrarte bastante dinero??? tu decides

www.tomshardware.com

seccion CPUs

BeSaiD

ermac, el 3200 Barton (no bartron, suena a robot eso), cuesta 300€ mas o menos, q es lo q cuesta el 2.8 mas o menos, y este ultimo le da una paliza...

Ademas, lo q mas vende en sitios que venden ordenadores fabricados son los intel. No te voy a negar q los amd son buenos y baratos, pero los intel son mucho mejores (los ultimos modelos)

SeNte

El #5 se ha lucido.

Yo ahora mismo en relacion calidad/precio por 190€ un 2.4C HT o por 90 un Athlon 2600+.

Decide: AMD o intel

aLeX

A mi me parece que AMD ahora mismo va al rebufo de intel. Hasta que no tengamos en las manos los Athlon 64 el único aliciente por el que comprar AMD será el precio.

SeNte

Si pero por los 90 € de un 2600 te comes los mocos en intel, y si lo overclockeas (que de deja bastante) puedes llegar a los niveles de un 3000+, yo creo que a partir de 180€ de procesador hay que comprar intel, si piensas gastar menos AMD.

BeSaiD

es lo unico bueno de amd como dijo alex, el precio. Si te da = la pasta, sin duda intel.

o0BPS0o

aDVANCED mICRO dEVICES 4 EVER :)

Garendetsu

Pues si tienes una placa con bus a 800 pillate un P4 a 2,8 800 FSB que lo tienes muy barato por 260 euros.

TaMy

AMD tira bien si no quieres gastarte mucha pasta si te compras una NFORCE2, te pones el FSB a 200y le poner memoria rápida dual y sincronizada con el FSB, tienes un ordenador no muy inferior al Pentium, realemnte tienes un muy buen ordenador con un rendimiento superior a los P4 a 533 de FSB y solo algo inferior a los P4 800 de FSB. Si te compras el AMD y no le pones el FSB a 200, realmente si que esta a la altura o incluso algo por debajo de los 533... pero vamos... que cpu intel te compras por 77 euros y que rinda tremendamente bien? (aprox. casi identico a un P4 fsb 800 mem ddr 400 ???)

Luego cuenta que las Nforce2 buenas andan entre 75 y 120 Euros mientras las placas P4 buenas (osease que hacen que tengan más rendimiento que las de AMD no bajan de 150 Euros... (180 es lo más común)...

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Garendetsu
  • BeSaiD
  • SeNte
  • aLeX
  • ErmacVassili
  • Hwo4rang