Procesador CELL

M

Hola, tengo una puqueña duda, despues de buscar mucho por google y no encontrar ningun test con este procesador, me preguntaba si vosotros me podrias orientar un poco sobre las capacidades de CELL y si es tan potente como se esta vendiendo ahora con motivo de la puesta en venta de la Playstation 3. Sino, podrias pasarme algun link donde halla una buena descripcion del procesador asi como algun test que le hallan echo?.

Gracias.

D10X

Este procesador de momento es para PS3, dale tiempo al menos a ke salga al mercado >_<.

Nikoss

#2 no es del todo cierto lo ¡que comentas de que solo es para PS3, el procesador lo han diseñado y construido entre varias empresas aparte de sony (IBM, Thoshiba y no recuerdo mas ahora mismo). Y en cuanto a la potencia del micro. Se dice que es el mas potente desarrollado hasta la fecha pero la dificultad de programar para el hace que no compense el exprimirlo.
Creo que IBM iba a sacar al mercado dentro de poco un servidor con el CELL como micro.

En su dia salieron unas pruebas para demostrar lo que era capaz el micro, si googleas un poco = las encuentras.

Un saludo.

ag3r

con uno solo no...con unos pocos de Cell en su interior, decian q iva para ganador del ordenador mas potente del mundo.

xtfcharly

Creo q s hizo una prueba d codificacion d video a ver d lo q era capaz, y segun entendi su rendimiento fue sorprendente. D todos modos dejemos q s comercialize a ver si es tan potente com nos kieren hacer creer.

Salu2

Xray

aparte de usarse en las play3 sony lo esta usando en televisores de plasma

Usuarios habituales