Procesador de 230€, kual?

B

Vereis kiero kambiar el cerebro del PC, y no se ke hacer, yo de procesadores no se mucho, y aver si me podeis akonsejar.

Dudo entre

CPU AMD AM2 ATHLON 64 6000+ D-CORE 205,14

INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE
207,22€

Intel

  • Core 2 Duo E6600 Dual Core Processor
  • Socket de Procesador: Intel® LGA775
  • Procesador Dual Core: 2
  • Velocidad de Procesador: 2.4 Ghz
  • Velocidad del Bus: 1066 MHz
  • L2 Cache: 4 MB

AM2

Nuevo procesador de AMD, Serie denominada Dual-Core la
cual implementa dos nucleos de procesador en un solo
procesador.

  • Cuenta con 128+128 Kb de Cache Level 1 y
    1024 + 1024 Kb de Cache Level 2.
  • Su velocidad real de trabajo es de 3000 mhz, y la de su
    bus 2000 mhz.
  • Ahora con controladora de memoria para DDR2-800.
  • Voltaje nominal es de 1.35-1.4v.

Ke recomendais?

eagLe__

e6600 claramente.

Date cuenta que son socket distintos.

Actualmente, ¿ Qué procesador tienes ?

B

#2 P-IV 3.kon algo. El socket del intel es el ke yo tengo, es mejor el socket ese? sorry yo de plakas y procesadores se poko :b

eagLe__

#3 yo tmp soy un experto. xD

Si usas un PIV supongo que será socket 775, tendrás que comprobar que soporta los conroe

B

#4 en el manual de placa me pone ke el procesador es compatible, es mas , habia un pack ke vendian esta placa con uno los intel de estos, pero mas bajo E6300 o algo asi mas bajo,

por cierto, ke son los conroe? xD

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=169698

yasssuN1

Yo tmb estoy buscando eso, ahora mismo tngo un 2.8 p4 intel, me han dixo de pillarlme un 6600 cambiarle la placa, memoria y todo eso por 270 euros como lo veis?, es colega me lo cambiaria todo el

B

"Intel bajara los precios en julio" El e6750 2.66Ghz kostara
190 leuros, y es kompatible kon mi placa :D :D :D

refiriendome a los procesadores ke puse em #1, si el AMD, tiene mas bus y eso, xq es mejor el Intel??

Prava

Por el amor de dios, no metáis un conroe en una placa que no tenga, como mínimo, chipset 965 o no le sacaréis el 20% de provecho. Y dicho chipset es bastante nuevo, así que dudo muchísimo que tengáis un P4 en un chipset así (será 945 al o sumo, y aún sigue siendo una gran cagada).
En todo caso se hace alreves: os comprais una placa nueva comprobando que vuestra cpu es compatible, comprais grafica, y ram. Y cuando teneis pasta, cambiais la cpu.
Es como si tenéis un P4 3.0ghz y os ponéis una 8800GTX: no os rendirá absolutamente nada (y mucho menos esta tarjeta, que requiere de un core2duo @3ghz para poder exprimir todo su potencial).

B

#8 no es por nada prava, pero, me lo pagas tu?

agradezco tu informacion, pero no kuento kon presupuesto para hacer eso, de momento

Veras te kuento, tuve ke komprar una placa y un procesador nuevo xq me kaskaron los antiguos, y komo me pillo en bragas, tire de lo mas basico, kompre una dual para poder meterle ddr2 y pci-e, ya ke ahora kontaba kon una AGP y kon ddr-400.

he decidido kambiar el procesador, a finales de agosto, entos no me keda otra ke pillar uno nuevo.

Me importa un komino ke alla,halla,haya,aya hecho una mala kompra, ya ke ahora eso es lo ke menos me importa, porque ya esta hecho, y no se puede remediar

Despues de esta parrafada, solo os pido ke no me echeis mierda por aver komprado lo ke kompre, si no reponderme a la pregunta ke hice antes:

Si el AMD tiene mas memoria de bus y trabaja a mas frequencia, algunos dicen ke es mejor el Intel? La respuesta de "es ke Intel es mejor" no ayuda xD

Y repito, kual os comprariais y xq

Salu2

P.D.- Además, kuando pille en un futuro, una pci-e dx10 y ddr2, kambiare la placa, y me pillare una curiosa. Yo no juego a juegos supermodernos, juego --> wow, cs, y algunos ke me da el mono y welvo a jugar, y otros ke salen, y ke kon el pc actual puedo jugar, no kon todo deluxe, pero me las apaño.

Si eske me tengo ke buskar un currelo joder,

zeohN

E6600 pero con los ojos cerrados y tal....

krispi

#10

Usuarios habituales