procesador... desbloqueado=?

FatalEagle

plis ke es eso de desbloqueado? es que lo ví en un post anterior pero no pude responder ya que está cerrado.
Enga thks y hasta luego

JaCk0

El procesador desbloqueado significa que puedes cambiar el multiplicador de este, para que trabaje más rápido o más lento. Esto sólo puede hacerse en AMD, en P4 TODOS estan bloqueados.

syrcom

como bien te a dicho jacko es eso .

Para que te hagas mas a la idea mira por ejemplo mi thorton 2400 trabaja de serie a 133 FSB x 15 multiplicados = 2000 Mhz con lo cual si en vez de eso le pongo 166 FSB x 12,5 = 2000 Mhz pero trabaja mas rapido o 200 FSB x 10 multi = 2000 Mhz y mucho mas rapido claro.

Por eso la gente busca procesadores desbloqueados porque asi puede jugar con el FSB y el multiplicador para sacarle mas rendiminto.

Salu2

ES-ElCiD

yo tego un barton desbloqueado y y lo tengo a 200x10.5= 2100 y de fabrica viene a 166x12.5= 2080.
20 Mhz de diferencia y va como un tiro :D

-N03N-

AXDA2800KV4D T843945SB40123
AQYHA 0408 este es mi steping

Yo puedo bajar el multi a 11 de mi 2800 pero si pongo 200x11 no me aguanta o algo y no me inicia el ordena como puedo hacer para q me aguante¿

zKoRp

Lo que estas habladno de cambiar es el FSB no el multi. El FSB se queda blqoeuado por muchas razones porque la RAM no aguanta (prueba a sbir las latencias) por el chipset, (refrigeralo) o porque el VIO es muy bajo, el VIO si no estas familiarizado con las placa base te recomiendo que no lo toques.

Salu2

-N03N-

haber el multi de el 2800 default esta a 12,5 y yo lo q ago es bajrlo aun estando bloqueado eso esta permitido(q no se si esta bloqueado o no)?
Lo siento tio pero no se q es el vio, las memorias son kingston 400 mhz no estan tan mal no?

_

¿Y como puedo desbloquear un 2.4 northwood?

¿Es humanamente posible?

Cretu

#5 eso del multiplicador inestable en 10, 10,5 y 11 es algo desgraciadamente frecuente en ciertas revisiones de bios de las abit nf7-s y la AN7

#8 hombre si contratas un equipo de ingenieros para ti... y aun asi seguro que seria imposible xDD fuera royos... no se concoe ningun medio para desbloquear el multiplicador de los intel (de algunos amd si)

_

:(

BeSaiD

noen, me juego un huevo (q es mucho y muy preciado por mi... :D) a q cuando bajas el multi, luego cuando carga sigue estando con el valor del multi default.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _seed_
  • -N03N-
  • zKoRp
  • ES-ElCiD
  • syrcom
  • JaCk0
  • FatalEagle