Procesador & Placa

R

Yo no estoy metido en este tema....y weno...fui a una tienda pa comprar un procesador nuevo y una placa....y yo le dije al tio k seria lo conveniente...y me dijo: AMD XP 2400/333 y una placa AMD XP ECS k salia muy bien k no se q...digo yo k eso de 333 tiene algo k ver? eso esta bien? y la placa no se pork no macaba de convencer...dejariais esa? THX

Demium

Bueno mi consejo es que si te piensas decantar por un procesador AMD debes si no tienes muchos rpoblemas de dinero comprarte una placa base con Chipset NForce2, tienes placas como ABIT NF7-S rev2.0, ASUS, SOLTEK, EPOX que son de muy buena calidad. Dependiendo de que placa suelen tener algunas caracteristicas de mas o de menos, pero basicamente lo mismo, te permiten memoria en modo dual, tienen chip de sonido de bastante calidad incorporado y un monton de extres dependiendo del modelo y marca.

El procesador a 2400 depende lo que quieras hacer, si deseas hacer overclocking pues lo mejor es que te pases por los foros de www.hardlimit.com o www.noticias3d.com donde veras que modelos son mejores.

MaLaBeSTia

tengo un xP 1700 overclockado a 2000 Mhz i ni un problema,nunca me pasa de 37º el micro,i eso dejandolo 2 dias seguidos encendido bajando cosas,chapo.la placa es una Elite Group i para poder overclockarlo tuve k actualizar la Bios,pk la bios k venia no dejava cambiar el FSB,maximo 133,ara con la bios nueva maximo FSB 200 Mhz :D

TeTu

Una placa buenisima ahora mismo es la asus nforce 2 (asus a7n8x deluxe , la no deluxe es buena tambien pero algo menos) , lo malo de esta placa es que es un pelin cara , pero si dispones de dinero , adelante.

R

dinero la verda es k no ahora mismo :( , pero weno, esta vale unos 90 euros, el chip es VIA si no recuerdo mal...si tiene el agp8x ese y eso...seria recomendada? es k no se k me da...k me la kiere encasketar xd, esta tarde volvere hablar cn el y decirle placas k ma dicho el 2# y aver k cara pone :)

DarK-Over

Asus A7N8X Deluxe que tiene chip nforce 2 :), son unos.. 180€ pero merece la pena

Barimc

Esa ASUS es genial sigue el consejo de estos chikos se lo k digo XD, aparte tien uno de los AGP mas versatiles,compatibles y potentes del mercado,con una buena VGA es un puto tiro.

Barimc

Pos cierto la A7V8X tb seria una buena opcion ya que aunke perderias el sonido de 6 canales ganarias en el bus IDE k es SATA y encima es mas barata

R

y algo mas "asekible" y calité ?

M

yo tambien me boy a pillar una placa y estab dudando entre estas tres
-Epox 8rda+ 138€
-Abit n7f-s 140€
-Asus an8x deluxe 180€
Estos precios son mas o menos eske no me acuerdo bien.Yo me he decidido por la abit k me han dixo los de www.hardlimit.com k es mejor para overclockin. Vosostros k decis?¿

skcat

las placa Elite son basofia estoy harto de k me lleguen ordenadores k no arrancan o se cuelgan, sobretodo si el usuario juega mucho, de cibers esta semana me han llegado ya 6 ordenadores con elite, encanvio la asus le van de lujo, pero bueno la asus tela tb... soy muy ctiticon pero es k veo de todo cada dia. Entre elite i asus pillava asus. Pero recomiendo una abit o epox k o son caras si comparamos la calidad vs una elite i las prestaciones k te dan

Usuarios habituales