Procesador potente

CraKeN

Alguien me recomienda un procesador AMD bastante potente para juegos que no sobrepase los 180€ si puede ser.

CnTRoLoQs

#2 deja de decir tonterias por dios.

#1 pues ya depende si vas a cambiarte de socket o quieres comprar algo para tu socket actual cuentame algo mas.

aNuBiS

Procesador por ese precio: x2 3800+

CraKeN

pues ahora mismo por ejemplo tengo el AMD 64 3200 S939,uno que me vaya bastante mas rapido que ese,y bueno para juegos.

CheLu

Yo tengo el procesador que comenta #4 en Socket 939, no es que sea muchísimo más rápido que el tuyo, pero se nota diferencia, especialmente con aplicaciones que hacen un uso práctico del dual core.

También habría que ver si tu placa acepta dual cores y, de no ser así, imagino que es más rentable pasar a AM2.

Saludos.

Nolte

A ver... dice potente para juegos... y si no se puede permitir gastar mas dinero que 180€ pues si quiere notar mejoria en ellos deberia irse a un 4000+ por ejemplo, porque el X2 3800 rendiria "exactamente igual" que el suyo y seria un gasto inutil para el gaming

zellverin

Por 99 € tienes en alternate el 3700+ san diego k ocea a sako y va bien para juegos.

CraKeN

hay de 4000?
el AMD 64 FX cuanto vale? va bien?

Nolte

un riñon, te sugiero que te olvides de los FX xd

CraKeN

si,ya veo, por lo que parece,el minimo 600€ :D

aNuBiS

@Nolte: Hay dos opciones, que vaya a por un 3700 (sandy) que quizas en bruto de algunos fps mas, o que compre un 3800x2 y quizas con el tiempo se aprobeche el multi core.

Para mi gusto, actualmente comprar un mono es un error, y mas por el precio de ese 3800.
tambien decir que ambos procesadores overclockean bastante agusto.

Pero vamos, es como lo de la FA :).

T

FX<CORE 2 duo
el mejor de ahora y de hace tiempo fue y es el 3700 k sube mucho
el dual core pues nose , cuando lo aproveche de todo , a saber k micros ya habran sacado xd

althor

Si quieres un dual core AMD yo me iría al X2 4400 o 4800, que son los que llevan 1 mega de cache por cada nucleo (te digo estos dos porq son los más económicos). El 4400 lo tienes por 60€ (239 en alternate).

CnTRoLoQs

Y porque no pruebas a darle un poquito de chicha a ese venice que seguro que le subes unos cuantos buenos mhz, y aguantas un poco mas a que se establezca el dx10 ya que va a ser un salto importante si no quieres invertir 2 veces. De todas maneras para que quieres mas procesador? te hace cuello de botella la grafica?

Usuarios habituales

  • CnTRoLoQs
  • TorTeLLiNi
  • aNuBiS
  • CraKeN
  • Nolte
  • zellverin
  • CheLu