Procesador Q9505 nuevo ¿funciona bien?

B

Me he comprado un procesador Quad9505 y hoy lo he instalado.
Todo funciona bien (juegos BFBC2, MW2...), sin embargo despues de instalar el procesador e instalar de nuevo todo el SO, he ido en Windows a Gestión de discos para cambiar letras de unidades y crear particiones en el disco duro. En ese momento, cuando estaba creando una partición, la pantalla de Gestionar Los Discos se me ha quedado colgada
y he tenido que cerrar el proceso y volver a hacer entrar

No se mucho de informática, y tengo dudas de si esto puede significar un fallo del nuevo procesador o no tiene nada que ver, ya que no se ha colgado nada mas que esa pantalla/proceso. No he tenido más fallos, y he estado juegando todo el rato.
¿Alguien puede confirmarme si puede ser culpa del procesador Quad?
Muchas gracias

Er_PeKe

No hay ningun tipo de problema, ya que un "cuelgue" en una aplicacion significa fallo de software, y si era en administracion de discos, aveces suele tardar en reconocer los dispositivos o simplemente windows produce algun conflicto minimo, pero sin problema ninguno, como ya dije es problema de software

1
B

Me quedo más tranquilo.
Aunque ya me imaginaba que si el procesador estuviera mal los conflictos que originaría serían mayores que un simple error de una aplicación en Windows.
Muchas gracias

Usuarios habituales