Procesadores amd sk 939

NuRoN

CPU AMD ATHLON 64 3700+ SK939

CPU AMD ATHLON 64 3800+ SK939 D-CORE

Pues eso, el primero cuesta 206 y el segundo 245. Se va mucha diferencia de 1 al otro?

Basicamente lo qiero para jugar el pc, ahora tengo 1 3200 y qisiera cambiar a procesador y aumentar 1 G d ram mas. Q micro me recomendais? alguno d los 2? Otro? Espero respuestas

B

Nuron yo tengo un 3000+ y de momento voy bastante bien, juego a la mayoría de juegos con calidad media-alta alta, tengo 1gb de ram y una X700 pro de 256mb.

Yo de tí me esperaría, si quieres puedes subirle la ram porque eso es algo que se puede añadir, pero procesador yo no cambiaría.

PlrA

Viendo los precios imagino que es pcbox o similar.

Para jugar no recomiendo un dual core por debajo del 4400 / opteron 165-170

O pillas el 3700 asegurandote que sea Sandiego o bien directamente el 4000 Sandiego, te recuerdo que en alternate lo tienes en 169 el 4000 sandiego.

Por cierto no cobro comisiones de alternate ni nada parecido, pero os recomiendo a los interesados en un buen micro, que ademas es muy apto para oc, que aprovecheis mientras queden xD

gato_cos

yo tambien quiero un micro nuevo, pero no seria mejor esperar un mesecito para ver como van esos nuevos conroe???

Fenix15

pira pues si que parece que tengas comisiones de alterante, pero no te preocupes que yo tb tngo esa pagina como referencia en hardware. xDD

como dice, yo me decantaría por el 3700 por el simple hecho de que los juegos actualmente no estan compilados para aprobechar el rendimiento de los dos nucleos del 3800 que son dos venices 3200+ con 512 de L2 Caché...

por ello, si te parece buena opcion para el futuro, compralo pero si el procesador que te compres lo vas a tener durante un año y luego te vas a comprar otro, pillate el sandy 3700 o como dice PIrA el 4000+

PlrA

Si te pasas a conroe, significaria cambiar placa, micro y ram, ese cambio seria bastante mas caro.

Si piensas en un pc entero nuevo entonces hablariamos ya del conroe o los AM2 "windsor"

El lunes ya tendre el sandi xD

Por cierto, en izarmicro dicen que pronto los tendran disponibles:

http://www.izarmicro.net/catalogo/integracion/cpu/Intel/Core2_775.htm

A ver si es verdad.

Usuarios habituales