procesadores graficas y placas base

EyEsHoT

os explico: eh perdido la confianza en nvidia por la cagada de fx y ahora digo k ati roolz me gustaria saber detalles de las proximas tarjetas de ati

me kiero pillar un clawhammer y me gustaria saber precio aprox y fecha de lanzamiento (en septiembre me kiero pillar todo esto)

garcias

EyEsHoT

responder no es malo y no causa efectos secundarios

gracias de antemano

N

Pues chaval, que bueno que lo preguntas... el otro dia me encontraba ojeando una revista (PCA), donde comentaban que Ati ya tenia su R350, osea la competencia de la NV30 o mas reconocida como Ge Force FX Kompresor volumetrico de alto caudal.

En el articulo pone que sera de arquitectura 0,15 micras con memoria DDR o DDR-II (128 o 256), la velocidad del motor sera de 350mhz.

Se supone que la R350 (R300 RADEON 9700), superara hasta en un 50% el rendimiento de la NV30 (FirshXtreme), siendo la R350 AGP8x (evidente). Sin embargo, para competir directamente con la competencia (NVIDIA), se pondra a la venta el desarrollo mas pequeño RV350, que con 0,13 micras contara con uan frecuencia de 340 mhz de motor y 350 de memoria, siendo posible optar por 64 o 128megas.

Pero no todo acaba aqui, sino que para mediados de 2003 se espera el R400 y sera de 0,13 mirac bla bla bla (no pone nada destacable)

PC ACTUAL nº148 Enero 2003

Bueno, conclusion que van a ser la puta hostia y la FX esa que tanto ruido hace y pocas nueces da, se va quedar en eso RUIDO.

La FX

G

Siento discrepar en varias cosas de las que comentas.
Intenta contrastar las fuentes de informacion :D

Usuarios habituales