Procesadores intel

comando

Buenas, tengo un procesador intel de 3400 mhz con doble nucleo y creo que el doble nucleo es la causa de que los juegos ultimos como rainbow six vegas ... fear etc no pueda ponerlos al maximo de sombras y brillos ( mi grafica es una ati x1800xl y 3 gigas d ram asi que no tendria que haber problema, los drivers estan actualizados...) asi que los procesadores de doble nucleo por lo que he oido los 3400 mhz se dividirian en unos 1700 para los juegos y bajaria mucho los FPS de la grafica.

Mi pregunta es: que procesador intel que de mucho rendimiento en juegos me recomendais?
la placa base es una intel D925XECV2 Que procesadores serian compatibles con ella?

Mi procesador es el Intel 550 3,4GHZ doble nucleo ( que creo que es HT nucleo virtual no fisico)
Gracias.

OhYeAh

Es por la grafica, es una mierda

E

mas claro agua hahah

comando

no creo que la grafica sea ninguna mierda, es una de las gamas altas de ati ahora mismo.

OhYeAh

Uppsss perdon, he mirado mal una comparacion de graficas :S Pues no se a que se puede deber

Hamtel

Primero: Poner al máximo un juego y que te funcione perfectamente es más chungo de lo que parece.

Segundo: Una cosa es tener los drivers actualizados y otra cosa es saber manejar las propiedades de la gráfica.

Tercero: Si tienes un dual core y te va a 3,4Ghz de serie... dime qué dual core tienes porke yo kiero uno igual. Supongo que lo habrás overcloqueado.. o eso o es que no sabes mirar bien las cosas.

Por consiguiente te diré esto:

2 micros a 1700Mhz no hacen que tengas 3400Mhz.

Si no te funcionan al máximo puede deberse a que tengas mucha mierda metida, lo que significa virus... o incompatibilidades entre programas... que suele derivar a "ir jodiendo el sistema y el s.o."

También debes saber que muchos juegos no están programados para usar los dos núcleos por lo que no se aprovecha todo el potencial. Debido a esta incompatibilidad (y no sé porqué la verdad) se produce un fenómeno extraño que hace que el rendimiento en cuanto al juego disminuya en vez de aumentar.

Solución: Te vas al administrador de tareas cuando ejecutes el juego y pones que el juego sólo corra en un núcleo, verás como así te va bien.

Y no, no sé cómo se hace exáctamente eso, pero lo leí hace tiempo. Seguro que si buscas un poco en la red lo encontrarás, o eso o esperas a que alguno que sepa cómo se hace eso te lo diga por aquí.

Nas

corderito

lo que dice de poner un nucleo es facil. administrador de tareas-procesos-eligues el proceso del juego, segundo boton del raton afinidad y pones 1 y listo

Hamtel

jeje gracias corderito

Usuarios habituales