Producto defectuoso de 4Frags

xNeoNx

Hola

Hace poco que compre en esta tienda una alfombrilla de la marca Razer, la Sphex. Sin embargo, me la han vendido defectuosa, ya que no se pega a ninguna superficie como dice en su ficha. He estado manteniendo una conversación con ellos por correo para solucionarlo, sin embargo han pasado ya cuatro días y veo que esto no avanza.

La primera persona con la que contacte me dijo que le pasarían la incidencia a Razer por lo raro de la misma y todavía ayer recibí un correo de una persona de esta web preguntando por la alfombrilla.

¿Que debería hacer?

RPV: He comprado una alfombrilla defectuosa y veo que la devolución de la misma no avanza.

Hayworth

Llámalos, acabarás antes y te quitarás de tanto jaleo.

3
xNeoNx

Otra cosa, si no se conserva el envoltorio original ni la totalidad del contenido, pero sí el producto, ¿están obligados a devolverme el importe o cambiármelo?

dangerous

Tú has comprado la alfombrilla, su caja y su documentación. No están obligados.

Crus

Llama a 4Frags, que para algo tienen un telefono gratuito xD

ToKoR

Yo en es puta tienda no vuelvo a comprar 2 pedidos,2 putos problemas.FIN :S

B

Solo de devuelve el dinero cuando el producto está en perfectas condiciones tengo yo entendido. Aunque eres un quejica, si han tenido algún problema con el adhesivo lo normal es que te vayan a cambiar la alfombrilla y listo.

Pero claro, tendrán que asegurarse que no es una remesa completa y han sido unidades puntuales digo yo.

A diferencia de #6 que no dice los problemas que ha tenido (capaz el tío de ser esos típicos que se queja de la tienda y es porque no estuvo el día que SEUR le iba a entregar el paquete xD), yo he comprado y 0 problemas.

Llamar es lo más fácil.

Dr4g0nK

Yo he comprado en 4frags y 0 problemas.

Explicate mejor porque me da la sensacion de que esperabas una cosa y te llevaste una desilucion y esto ultimo no es problema de razer es tuyo por pensar que te van a dar oro en paño.

vinilester

#1 Dejando a un lado el tramite de la devolucion, y centrandome en el motivo, o sea el problema, que quieres decir con lo de que no se pega???

Te lo digo porque lo que hace ese tipo de material es una funcion de antideslizamiento. La quitas y pones cuantas veces quieras, no se queda pegada.

Adherente a cualquier superficie
El adhesivo innovador utilizado en la Razer Sphex™ te permite pegarla y despegarla fácilmente; haciendo de ella la compañía perfecta dónde quiera que vayas. Y no te preocupes por que se ensucie, puesto que puedes lavarla y que se quedará como nueva

Si por lo que sea no se adhiere nada de nada, prueba a lavarla con agua.

1
neo-ns

Yo hace años "+4" ya que compro en 4 frags y muchos pedidos y nunca ningun problema, todo perfecto.

RubaPowa

Muchisimos pedidos y use la garantia de los 4H sin problemas , tire de garantia unas 3 veces cada 3-4 meses y al poco tiempo tenia unos nuevos en casa.

0 problemas .

soul_mower

Yo he comprado 3 cosas en 4frags y la verdad que no he tenido ni un problema, pero creo que al ser una tienda online tienen obligacion de aceptar devoluciones siempre. No se pero como te dicen por ahi arriba lo mejor es que el lunes hables con ellos por telefono.

jord1-

He realizado varias compras y sin ningún problema. Incluso tramite una garantía de un razer deathadder y todo funciono a las mil maravillas, me dieron uno nuevo.

-OTTO-

allsop manda

xNeoNx

Bueno, aun sigo en ello.

Primeramente, yo ya había comprado en 4Frags y todo perfecto. Esta es la primera vez que recibo un producto defectuoso, eso no quiere decir que no es que este desilusionado/descontento con él. Simplemente eso, si me venden algo mal lo mínimo es que lo arreglen.

#9 Claro, eso es. Digamos que la alfombrilla se mueve al mismo tiempo que el ratón. No se queda fijada.

#11 En el caso que tuviste que tirar de garantía, ¿conservabas todo el contenido de la caja?

Crus

xNeoNx

El asunto que planteas es un poco abstracto, ahi es donde yo veo el problema. Eso de que no tiene buen agarre a la mesa es algo que no es cuantificable. No conozco la alfombrilla pero entiendo que a la gente de Razer o 4Frags le ofrezca algo de dudas el asunto.

Si hubieras comprado este producto en una tienda fisica, irias a la tienda y mostrarias el producto demostrando que es defectuoso o no. Al ser una tienda online puedes demostrar eso mismo que dices grabando un video por ejemplo o con alguna foto. Es sencillo y resuelve el problema y cualquier posible esceptisicismo de Razer o 4Frags.

Estate tranquilo, si el producto es realmente es defectuoso te lo van a cambiar. 4Frags es un sitio de confianza y no te van a poner pegas si lo que dices es cierto.

Por la caja no te preocupes, es mejor conservarla siempre, pero si la has tirado pues no creo que te pongan pega alguna supongo.

xNeoNx

#16 Es que directamente no tiene agarre alguno en cualquier superficie en las que he probado.

wiLly1

#3 no

Danico

Yo he comprado 4 veces en 4frags y 0 Problemas. Lo mejor que puedes hacer es llamar por telefono.

L

Pues sinceramente, yo llevo años comprando en 4frags, muchas cosas. Y por el momento sin ninguna incidencia. Incluso puedo decir que pedí que me mandaran unos tornillos para una cosa que pedí, y me los regalaron, cosa que sinceramente dudo que pudiera pasar en cualquier otra tienda.

RubaPowa

#15

Si , soy previsor en ese tipo de cosas y guardo los embalajes xD

angelorz

Los embalajes al menos se guardan durante 15 días.

#1, mira a ver si tiene una película fina transparente debajo de la alfombrilla xDD A ver si vamos a estar dándole vueltas a algo que no te has fijado.

Ah, y he comprado en 4frags muchas cosas (una XFI Fatality para mi y otra para un familiar, alfombrilla, ratón, RAM, teclados (3)) y siempre perfecto todo. Incluso llamé para preguntar las dimensiones de la memoria, ya que tenía miedo de que me chocaran con el ventilador, y el tío me dijo: "Espera que cojo un metro". Lo cogió y las midió. También me dio alternativas.

No se, es un poco cara según para qué cosas pero si sabes qué comprar te puede salir barato y con una calidad y un servicio impecables.

Todo esto lo dijo bajo mi experiencia, y que conste que no me paga 4frags xD.

D

yo compre unos auriculares steels series siberia y el micro salio malo, se enganchan a la ropa, llame por teléfono directamente y sin ningún problema me lo cambiaron, ahora tengo 2 micros.
pasa de email y llama por telefono.

xNeoNx

Bueno llamé y entre que oía un espantoso ruido y que los que me atendieron no pusieron mucho interes (llamando tres veces), desde la propia web de 4Frags en el Historial de Pedidos, inice el proceso de devolución.

Espero que no sean muy lentos...

FraNKzZ

pues yo de 4frags solo tengo buenas palabras... 3 veces he tenido que descambiar productos y 0 problemas, me enviaban ellos al repartidor de seur para recogerme el producto y todo, y esto en un par de días, lo que tardaban en responderme a los mails.

La ultima vez fue hace una semana, que pedí un ratón y me vino mal, envié un correo, me respondieron, y al día siguiente me recogieron el pedido, hoy me han llamado para confirmar que en efecto me lo cambian y que hoy mismo lo envían :S

envía los mails a: envios@4frags.com los envías ahí?

1
xNeoNx

La verdad es que los envíe a otra cuenta. Voy a probar en esa.

Te dejo +1 ;)

Usuarios habituales