Programa

ReDMaN

me han dicho de un programa para agrandar las fotos del msn, bueno he visto una foto agrandada pero no se el name del program, haber si alguien me ayuda un pizco :D

aTz_rLs

y de paso uno pa iniciar 2 sesiones q no es el polygami, es no se k cloner, aver si alguien sabe, thanks

Ch4Rr3K

el de agrandar imagen-> MasImagenSetupPlug(www.PortalMes.com)

ManOwaR

#1 http://www.chatealoco.com/index.php?action=Utilidades&Id=414

ReDMaN

Gracias!

CuCuMBeR

pero funcina cuand le da la gana... y luego no se puede kitar cmo no kites el plus

fosil

yo uso el msn 6.1 con el plus 3 y el plugin btwnoseke........ y me funciona siempre :D

PePiToGriLLo

vaya pijada ¬¬

B

Eso lo tiene mi hermana y es tope de pkt xD

RickE

No entiendo como instalarlo :

  • Introducir la dll cximagecrt.dll en c:\windows\system32
  • Introducir la carpeta StuffPlug-NG y StuffPlug-NG.dll en la carpeta plugins de tu msgplus3 C:\Archivos de Programa\messenger plus! 3\plugins\
  • Reiniciar tu messenger
  • Una vez abierto te aparecerá una ventana con las opciones si no dirigete a las preferencias del msgplus! apartado plugins y ahi configura los plugins

EL primer paso bien, pero luego el de : Introducir la carpeta StuffPlug-NG y StuffPlug-NG.dll en la carpeta plugins de tu msgplus3 C:\Archivos de Programa\messenger plus! 3\plugins\

NO TENGO EL MESSENGER PLUS NO LO ENTIENDO, TENGO MSN 6.2 .. a ver si me hechais una mano, gracias saludos

CuCuMBeR

Primero tienes ke instalar el msn plus... y luego lo abres y yasta easy

B

Pero para qué queréis eso? xD A mí me empieza a inflar narices alguien con la foto, y >> no admitir + borrar xD

Usuarios habituales