Programa Bittorrent

-Kalambre-

Nas, me gustaria que me dijerais que cliente p2p de bittorrent es el mejor según vosotros. Siempre he utilizado el Bitcomet desde que salió esta red y creo que va bien, aunque no puedo opinar porque no he probado otros clientes. Y ahora ke e formateado me gustaria probar otro distinto (si es ke hay algo mejor).

Weno pues eso ponedme opiniones de vuestros clientes de BT a ver si me decanto por alguno.

salu2

Gasolina

Prueba Azureus, aunque yo formateé la semana pasada instalé Azureus, y como no rulaba tiro de BitComet bastante bien... suerte.

basili0

bitlord

T

Azureus lo que pasa que chupa que da gusto, aunque yo con un 2x512 no noto la diferencia entre uno y otro. Si lo notaba antes cuando tenia menos ram.

Hay un cliente que sacaron hace poco que se llama utorrent (la u realmente es la letra griega "mu", que significa "micro", es un multiplio de medida, 10-6).
Ocupa poquisimo y la gente opinaba bien de el. Yo lo probe y bueno, soy fiel a Azureus pero iba bien y no chupaba nada.

Bitcomet, Bittornado, ABC... hay muchos.

NiGGaZ

que configuracion teneis en bitcomet? porque yo antes me iba de lujo y ahora no me tira muy bien ya que formatee y no me acuerdo como lo tenia configurado...

B

Yo siempre fui (y soy) un pro-azureus, y este owneaba a todos, bitlord, shadow experimental, abc, bitcomet...
LO QUE QUERAIS XD.

Podias poner todo lo que quisieras, que si estaba bien configurado, tiraba como NADIE.

Pero formatee, y me entere que habia un cliente llama utorrent (omfg), y que no necesitaba ni instalacion, que era un ejecutable.

Dada mi mania por no instalar el java (obligatorio en el Azureus), me lo baje, y mi sorpresa tan grande que:
-Ocupara 80k?
-Lo abrieras y te saliera una ventanilla con LO MINIMO & INDISPENSABLE para bajar torrents, y que le meterias un torrent y a los 5 min estubieras bajando a 5k
-No necesitara el JAVA
-NO CHUPARA TANTO (aunque no me quejo del Azu)
-Etc...

Hicieron que me pasase.

A dia de hoy, aun sigo bajando con el utorrent. El mod para bitorrent (que no programa xd), habla por si solo, desborda mucha calidad

maRc

Para Windows BitComet, para Linux rtorrent.

PD: UFO, el utorrent no es ningún mod del BT original, es un programa a parte. Además, está escrito en C++, mientras que el BT original está escrito en Python.

PD2: Chiste malo: ojalá todas chuparan como el Azureus :P

PD3: El BitLord es una versión vieja del BitComet modificada para incluir adware. Yo usaría el original.

Usuarios habituales