Programa cd virtual

SeYc

Necesito un programa para instalar un juego q me he bajado q funcione como un cd virtual y q el juego me lo reconozca. El clone CD viene con uno pero no me lo detecta. Si me podeis poner links... Muxas gracias :D

Un1X

daemon tools

SeYc

ok, voy a ver si funciona

SeYc

no unciona maxo, acabo de instalar el cd 1, simulo con el programa el cd2 confirmo q he metido el cd2 y no lo detecta (por cierto es el COD) alguien me puede ayudar?

ArkanoiD

NO

Entre otras cosas porque la pirateria es ilegal

SeYc

bueno... el chico con conciencia, los principales ladrones en este mundo son las grandes empresas, las mismas q crean estos juegos, a si q si te quieres sentir mal sintelo por eso, q ay millones de gente q se mueren de hambre, y no por q yo piratee un juego -_-

ArkanoiD

Si los consideras unos ladrones no juegues.
Como decia Carlos Goñi en una de sus canciones "Tuyo es tu dinero y suyo el transistor".

P.D.: A que viene el numerito del hambre en el mundo??

SeYc

pues a q igual q piratear una cancion o juego es tb q la gente(en este caso las empresas) se enriquen mientras q otros (q indirectamente estan afectados) se mueren de ambre por no tener nada. A eso es a lo q viene, y prefiero no entrar en temas de politica. Asi q no vengas aciendote el legal y la ostia q todo el mundo lo hace, solo tienes q ver este mismo foro en el q hay 123678163817 sobre el emule, q no sirve nada mas q para eso

Arhkanum

Prueba el Alcohol. A mi me funciona perfectamente con todas las copias de seguridad que tengo.

Amedo

Para estar seguro hay ke hacer copias.

Copias de seguridad :-D

Usuarios habituales

  • Amedo
  • Arhkanum
  • SeYc
  • ArkanoiD
  • Un1X