Programa de captura de video

balmunG_

Buenas a todos. Vereis, trabajo en un laboratorio i el jefe ha comprado un microscopio digital. El caso es que me pidió instalarlo y configurarlo, y llegamos al acuerdo de que dedicariamos un pc sólo a eso. He instalado todo pero el programa que viene con el microscopio no funciona bien. He provado con otro y el aparato si que va, lo único que el programa en cuestión en muy simple y no tiene las funciones que necesitamos. Necesitaria saber un programa que permita capturar la señal del microscopio y que tenga las siguientes características:

  • Grabación de video si puede ser en varios formatos (audio opcional)
  • Capturar imágenes en varios formatos
  • Capturar tiras de imágenes (p.e.: 5 imágenes con 3 segundos de separación entre cada disparo)
  • Que pueda incluir el día y la hora en la que se realiza la captura
  • Que permita seleccionar la resolución de las imágenes y video (que tenga 640x480 e inferiores, al menos)
  • Si permite edición de video, mejor

El pc que usamos no está mal por lo que los requisitos del programa no son realmente importantes.
Creo que eso es todo, a ver si alguien me puede ayudar :D

Saludos y gracias.

TheV1ruSS

parece k el problema no es el programa k usas sino los drivers corespondientes para k la maquina te la reconozca bien...para capturar video hay montones de programas de los mejores hay

-sony vegas
-pinacle liquid
estos dos lo que mas me gusta a mi ademas hay otros k les encuentras aqui:http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=242831

VipeR_CS

#2 Una cosa es capturar video y otra editarlo. Igual los programas que tú has dicho capturan, no lo sé, pero creo que te has equivocado de término.

Capturador con las características que pides... pues sólo se me ocurre el Fraps. Registrado "creo" que tiene todo eso... salvo la edición.

TheV1ruSS

esos programas capturan fotos,videos,editan,ademas son programables(no todos)....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • VipeR_CS
  • balmunG_