Programa de comunicacion vocal

A

Pos eso, cual me recomendais de entre :

roger wilco
battle com
teamspeak

o alguno ke no haya puesto ^^
asias

NE0

rw o el HLvoice que viene en el half life el caso es que cuando mueres pos no te oyen :\

Luthian

Roger wilco, yo no me lo pienso entre esos 3

L

a mi el roger wilco con mas de 2 personas no me furrula,sabeis pq es?

BaRaCa

bc

Manceb0

yo te recomiendo el Batlecom pero lo malo de este es que consume mas recursos que los demas, pero tambien tiene mas calidad

PiTaGoRaS

TeamSpeak sin duda, tanto el RW como el BC estan desfasados y ya no se actualizan. TS esta actualmente en desarollo, por lo que usa mejores drivers -> mayor calidad de voz y menor consumo de ancho de banda.

kas

@ Sicario

Mejoran q puedes ablar aunq estes muerto :) Como en LAN

@ Agression

El BC consume muxo anxo de banda i recursos del sistema.

El TS es dificilillo de configurar el server, la calidad no esta mal, i consume poko

El RW (aunq no este en desarrollo) Esta mamao, consume nada i menos, tiene wena calidad (si le kitas los "kliks").

Pruebalos tu mismo :)

-eLRiC-

battlecom powalola :D

JMBaDBoY

TS o RW.

Yo uso el RW pq es más fácil de configurar y no consume apenas.

Wycliffe

bc

NiUkEm

el rogEr

ChemicalX

y no es mejor usar la comunicacion propia del half life?
pq si no los muertos no pueden hablar entre si pq molestan a los vivos, no es cierto?

Kizo

es lo mejor el roger wilco tanto calidad como utilidad. es el k xupa menos recursos, aunke kon una wen RAM no xupa ninguno una mierda pero weno no t lo pienses, ROGER WILCO , kuando jugava al UT lo usaba y es la leche :D

kas

Los muertos no pueden ablar con los vivos x el sistema del CS para ke no se digan donde esta el nemigo encaso de que el vivo no lo vea i el muerto si, o x si las camaras no estan blockeadas.

Si en LAN se puede acer (con albarle al de al lado basta), xq x inet no? El sistema de voz se debe ceñir a una "teorica" realidad del CS, en q los vivos no oyen a los muertos... xq stan muertos :D pero en ningun lado se dice q no sea legal o no.

De todas formas, puestos a extremar las cosas, en un partido con HLTV, uno se podria connectar a el e ir xivando a los de un clan... aunq cre0 q se notaria dmasiado no? xD

////////////PARA TODOS LOS SISTEMAS/////////////

Debes de tener una placa de sonido q sea FULL-DUPLEX = Envia i recibe a la vez. Debes tener sus respectivos drivers, i un micro. En el Roger solo tienes q configurar una tecla, connectarte al server, apretarla, i decir Nas!. Como en todos :) El exo de que no te rule... solo cuando stas en el CS? Prueba dsbindear la tecla para la comunicacion del CS, aunq a mi me a funcionado i e ablado a la vez x RW i x CS sin problemas :)

D

En cuanto a xivar desde el HLTV no se puede, o al menos no muy preciso pues va con 1 minuto de retraso si no me equivoco para evitar estas cosas ( Que en españa somos mu perros!!! )

Saludos!

Wycliffe

¿no tendrás que poner la tuya?

B

sicario .....
eso se utiliza pa partidos de clanes uno crea y los demas se unen a su ip no tiene nada k ver la ip del server :D,

R4Y4

battle com
sin duda men y si acaso el Team Speak

C

dnd m puedo bajar el roger?

SgtOpio

team speak v1.5

Nisu

el rw

Usuarios habituales