Programa de deteccion....

aladin

Resulta q instalo el s.o. en el hd y tira de pm pero por ejemplo derrepente se queda peato o se reinicia solo y luego ya casi es imposible poder iniciar windows (win me original) y sospecho q es el HD tonces antes de cambiarlo queria saber si hay algun programa q me confirmara q es la pieza HD la q falla...¿alguien conoze alguna?

VipeR_CS

Inicio -> Ejecutar - chkdsk

Que yo sepa no hay otra cosa.

aladin

#2, no creo q sea lo unico, seguro q hay progrmas por ahi q te dicen q pieza falla por el PC, alomejor el HD esta mal pero no del todo y es otra pieza q hace reiniciar el pc...

Alguien conoce los programas??

VipeR_CS

Si existiera eso, de qué viven los técnicos? Como ya he dicho, apostaría que sólo existe eso para el disco duro. Para las memorias está el memtest que te dice si tienen errores, pero no hay un programa mágico que te dice lo que está jodido en tu pc. Pa eso no queda otra que el método de toda la vida. Cambiar una pieza, probar; cambiar otra pieza, probar; cambiar otra pieza probar, etc...

aladin

Para tu informacion "VipeR_CS" existen tarjetas PCI q namas encender el pc te dicen cn un codigo en pantalla si todas las piezas estan dando su 100% y cual es la que ha muerto o esta a punto de morir...y si no sabes del tema lo mejor eske en vez de venir en plan sabio pases de mi post.

VipeR_CS

hm, me parece que te has enfadado? En ningún momento mi intención era ir de sabio ni nada, de hecho pongo bien claro "Que yo sepa...". Pero ya que te pones borde pues te diré lo que te dirían el 95% de los usuarios de MV:

http://www.softonic.com/seccion/654/Disco busca

D

creo que te has pasado un poco aladin, esas no son maneras de dirigirse a alguien que esta perdiendo su tiempo en ayudarte.

De todos modos, me ciño al thread y pienso como ViPeR, aunque si encuentras semejante milagro, ponlo en el foro y nos enteramos todos, porque estaría bien saber cual es el problema del ordenador con solo ejecutar un programa xD.

B

#1; Si tu disco duro es Seagate, en la pag. web del fabricante existe un programa (Diagnostic Software (SeaTools)) que comprueba si tu disco duro tiene clusters dañados. El programa se arranca en disket iniciando el sistema, y tarda unas 4 o 5 horas aprox.
Y en el caso que este dañado siempre puedes hacer un formateo a bajo nivel (Low Level Format) antes de tirarlo.

Usuarios habituales