Programa De Steam

soldi3r

Wenas pues resulta k vamos a hacer una lan unos amigos y yo y creo recordar k hay un programa k cuando uno crea una partida deja bajarse archivos a los k kieren entrar, los mapas etc, creo k era mx o algo asi, y weno me gustaria saber si ese programa sirve para lan tambien o si es solo para online, es k siempre sta el tipico k viene a la lan sin actualizar los juegos y no puede meterse en la partida. saludos y gracias

BaPh0m3t

A ve si alguien te contesta :_ xD

PD: #1 GAYYYYYYYY ^^

erdanblo

No se que hablais, ¿no os sirve las carpetas compartidas de windows? o crear un servidor FTP con GuildFTP.

BaPh0m3t

es un programa para q cuando uno kiera meterse en un server y no tenga el mapa pos q se lo descarga del creador.

soldi3r

#4 eso es

BaPh0m3t

es AMX MOD! Muxas gracias gente ¬¬'

xDDD

PD: es broma

soldi3r

Me acordé, es el AMX Mod, alguien sabe si sirve en lan y hace k se te bajen las cosas k te falten del server? saludosss

Ka1oNeZ

No me entero muy bien de lo que hablais pero si os sirve de algo y cuando iba al ciber (recién abierto, vi como instalaban los juegos y todo...) a veces, cuando había poca gente, llegaba la dueña, cogía un ordenador y se bajaba mapas buscandolos en servidores, luego ese ordenador creaba ese map en lan y los demás se lo descargaban automáticamente, y creo que no había ningún programa...

soldi3r

Ahhh interesante Ka1oNeZ jejeje muchas gracias es k en la lan anterior nos daba error y no se podia descargar las cosas del k las creaba. saludosss

Usuarios habituales

  • soldi3r
  • Ka1oNeZ
  • BaPh0m3t
  • erdanblo