¿que programa de descarga es mejor?

0o0RoKy0o0

pues eso k me gustaria k me dijieseis k programa p2p es mejor el kazaa es bueno pero creo k entran muxos virus el emule es bueno peor muy lento,k alguien me aconseje plis gracias

TheV1ruSS

bit comet,azureus,bittorrent,bittornado ......y mas...pero ten cuidao con el material pirata k esta prohibido hacer uso de el....

kEOxTia

hoy en dia emule manda

S

Bittorrent + eDonkey + Overnet + Fasttrack + Gnutella + DirectConnect + ahoranomeacuerdodemás = MLDonkey

http://mldonkey.org/

guiye

El vecino es el mejor p2p

erdanblo

#5 ... lo estube probando en windows... pero a mi personalmente no me convence... no me buscaba archivos apenas... y los que daba con archivos eran todos de ed2k y la verdad es que baja lentillo...

D

#4 debes replantearte eso que has dicho.

Ponemos a bajar algo con la misma conexion y los dos abriendo el programa al mismo tiempo?

Con el azureus te kito las pegatinas a tu emule ;)

3eat1e

Cuantos más tengas mejor.

Kazaa lite (sin spyware "teoricamente")
Emule
Azureus (cliente de Bit torrent)

esos son los que uso personalmente, luego, como todo, tienes 300 programas más :)

M

Pa musica el nuevo Limewire es la ostia... las anteriores versiones eran una bazofia pero esta nueva baja a toda ostia y encuentra de todo. Me refiero a musica eh. Totalmente RECOMENDADO.

DiAbLo0o

bittorrent

kEOxTia

#8 si, intenta bajar algo de lo cual no tengas el torrent.
entre que tu lo buscas (si es que existe), yo ya acabe

3eat1e

weno y entre que tu conectas a cualquier peer, el ya lo ha encontrado no? xD

En fin, para que tanta discusión si se pueden tener los dos clientes rulando, no lo comprendo

Drosses

Bitcomet!!

el emule es la gran cagada como tengas router

T

Antes utilizaba edonkey, luego emule, cuando descubrí bittorrent y azureus no hubo duda. Ahora azureus no tira muy bien, los sustituí por bitcomet, tiraron muchas páginas de las que descargaba.
Solución? emule busca, bitcomet descarga. Hay muchos trackers ocultos, cuestión de informarse.

Saludos^^

EiNh4nDeR

Y por que no usar varios?

sindrome "elmioesmejor" .... :\

F0x_H0uNd

emule manda :D yes

EnU2

esto pienso yo, y asi actuo

Azureus (bittorrent)- este es mas k nada para bajar cosas nuevas del momento y va rapido, yo de media m baja 1 gb para 10 o 12 oras

Emule- este es para cosas k ya tienen su tiempo, baja lentisimo, a mi una media de 200 megas para 10 o 12 oras

salu2

m3tr0

yo uso
ABC 1.6.9 para la red bittorrent > Archivos grandes y recientes > Baja a toda velocidad

Shareaza que se conecta a la red edonkey y a gnutella > Canciones, cosas antiguas > No consigues esas velocidades ni de coña, pero weno

Shareaza lo instale hace poco y la verdad es que va bastante bien. Que inconvenientes le poneis? Spyware creo que no tiene, o eso he visto por ahi.

Usuarios habituales

  • EnU2
  • Drosses
  • 3eat1e
  • kEOxTia
  • DiAbLo0o
  • Soy_HeatoN
  • TheV1ruSS