Programa edicion de videos

Jonjonas

Wenas, sabeis de algun programa para subir el brillo del video y guardarlo asi?

Esque me he pillao un movil nuevo que saca videos bastante bien, pero cuando los paso al ordenador se ven muy oscuros, sin embargo reproduciendolos en el movil se ven de PM. Algo de ayuda, plis. ;)

EnTe

hola, yo utilizo el ulead media estudio pro. Supongo que se podrá hacer lo que quieres. La version que utilizo es la 8.0

Salu2

TXanJO

el 1 ha dicho #2 esta muy bien t es sencillo de usar. Si kieres algo mas cmpleto usa el sony vegas, ese ya es la ley.

Sa|u2

TheV1ruSS

depende de tus conocimientos en ese dominio,igual #2 y #3 mas,Pinacle Liquid....

GryF

-Sony video vegas es el más intuitivo
-Luego tienes el adobe premiere
-Para añadir particulas humo, efectos climáticos, etc.. tienes el particle ilusion.
-Para añadir destellos de luz, y demás tienes el adobe after effects.

Depende de lo que quieras hacer y de si entiendes o no de video, me refiero a nivel de resoluciones, compresores, codecs, etc.. y tu nivel de aprendizaje con este tipo de programas.

Los 2 últimos que te puse no creo que los sepas utilizar bien, son programas demasiado complejos, se usan para hacer videos muy elaborados. Son programas utilizados por los miembros de desarrollo de cadenas televisivas, como antena 3, Mtv, y para las presentaciones de partidos americamos de baloncesto y cosas asi xD.

Bueno también tienes uno que se llama windows movie maker, pero es la mayor cutréz que existe.

FIN!

Leon_R

el sony vegas esta en español???
edit: vale kreo k ta en español xD , voy a probarlo que me interesa.

tb ta el pinnacle studio si kieres probar.

Usuarios habituales

  • Leon_R
  • GryF
  • TheV1ruSS
  • TXanJO
  • EnTe
  • Jonjonas