Programa gratuito que mida temperaturas de GPU

BLZKZ

Pues eso, que el everest personal se queda viejo para mi portatil nuevo y no mide bien las temperaturas (solo me reconoce 1 core) y los demas que conozco son de pago y quisiera medir temps de la GPU

salu2 y gracias ^^

EnDeEsgue

Everest Ultimate Edition 4.50

Lo ve TODO.

BLZKZ

es de pago ;) y la trial no me mide la temp de la grafica

BLaCkDaRk

yo he puesto en el google: everest portable rapidshare y le dao al boton de voy a tener suerte.

GR33N

riva tuner

BLZKZ

#4 ese no vale, demasiado antiguo para mi ordenador

p4l3rm0

http://www.techpowerup.com/downloads/1058/TechPowerUp_GPU-Z_v0.2.0.html

Aunque el hecho de que se trate de una gráfica de portátil es un poco peliagudo, intenta a ver si te funciona. Con las de sobremesa va de lujo.

BLZKZ

#7 gracias, funciona perfectamente y es muy completo :)

Unr3al

Ati tool.

PHOBOS

Voy a tocar las narices que me aburro:
Esto debería ir en software.

mongui

Exacto :)

ArcheR

De todas formas, lo de pago... no sé como decirtelo, pero creo que no es difícil saber por donde voy, no? xD

BLZKZ

#12 llega un momento en el que prefieres tener o bien licencias de todos los programas de pago, o programas gratis, o libres (que puede ser de pago, pero para mi gusto le da mil patadas al soft propietario) pero siempre originales. Es mucho más cómodo y con un soporte detrás asegurado.

salu2

TheV1ruSS

#13 en mi opinion, las cosas de licencia y tal, dan mas dolor de cabeza que un soft que no necesita eso, lo digo por experiencia, tengo soft original como juegos, Windows XP, edicion de video,programa para web's pero prefiero crackearlos en vez de usar licencia que tengo legalmente conseguida. Las licencias originales siempre me han dado problemas de update, de avisos molestos, que contacte al provedor pa no se que fallo, no me reconocen las claves o las veen como las de blacklist, etc etc...
Que quede claro, para lo de pago debes pagar pero acabas de hacerle algo al producto, al limite de la ley, por lo menos en algunos casos. Saludos!

BLZKZ

#14 yo nunca he tenido esos problemas xD. Es mas estaba cansado de crackear y de que serials y demás estuvieran en la blacklist por eso prefiero lo que dije en #13

mongui

No os desviéis de la temática. Además, la duda ya ha sido resuelta, ¿no?

¿Os recuerdo las reglas, señoritas? ¬¬

Usuarios habituales

  • mongui
  • BLZKZ
  • TheV1ruSS
  • ArcheR
  • PHOBOS
  • p4l3rm0
  • BLaCkDaRk