Programa de logista y transporte.

Arnius-Fox

pd: antes de nada e puesto mal el titulo donde logística, un pequeño fallito xd

Hola a todos.

Necesito un programa de logística y transporte de almacén para mañana mismo y no estoy encontrado nada por la red, e mirado el Mecalux EasyWMS que esta muy bien y es sencillo de manejar pero no veo donde descargarlo full con crack ya que me dura unos pocos días la licencia.

La verdad es que no encuentra nada por al red (seré torpe para buscar) de algún software y menos que esté crakeado para que no caduque la licencia.

Si alguno sabéis de algo, y me podéis recomendar algún programa que no caduque que conozcáis, conocido y simple sin mas, ya que nunca me manejado por el mundo de estos software y me corre algo de prisa.

Saludos y gracias.

nerkaid

http://www.mediavida.com/normas/

1 respuesta
ElRuso

Compra la licencia, anda.

1 respuesta
Arnius-Fox

#2 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/software-de-gestion-de-empresa-496922

#3 Seguramente tengas tu algo crakeado hasta las trancas (antivirus, photoshop, etc) si tuviera acceso a tu ordenador, quizas te llamaría de hipócrita para arriba. Y si me dijo Sandro Rey que también tienes un SO desatendido.

2 respuestas
Deoxys

Overactive, OSLA y Venture Logistics son software libre, pruébalos a ver si te valen.

1 respuesta
nerkaid

#4 Me parece muy bien, ese thread no incumple ninguna norma de la web. Te lo pongo más fácil que veo que te cuesta:

11. No enlaces, ni pidas, ni ayudes a conseguir cosas pirateadas o ilegales. @ Normas Mediavida

Si todo el mundo hiciera lo mismo que tu el foro daría asco lleno de gente preguntando "De donde me puedo bajar el Assasins Creeds pirata" o "No me funciona el parche en el Crysis 3". Si quieres usar software pirata, pues muy bien, pero este no es el lugar para buscarlo.

1 respuesta
Arnius-Fox

#5 Gracias, ya tengo un par de programas libres que me valen de momento, creo que tirare con ellos.

#6 Te voy a ser sincero, franco, y te lo diré con toda claridad, no me leído y obviamente no me las voy a leer, así de simple.

Y aun que sea lo mismo, que ambos tienen el mismo fin, hay algo de diferente entre pedir Assasins Creeds pirata y un mero software del que solicito, por que obviamente en mis 8 años en la web, no e abierto ningún hilo pidiendo de donde descargar títulos de estreno ni nada relacionado, por que se que te cierran directamente el hilo, (Ale fíjate, se que esta prohibido y no me leído las normas) como chapan a los anunciantes de servers piratas en el subforo de World of Warcraft.

Así que, no va pasar nada por este caso, al igual que otros muchos similares al mio que han abierto en este subforo y no han sido cerrados, como también en el hilo de Windows 8 fomentan bajar el SO no oficial y desatendido y tampoco nada pasa, hay casos y casos, y algunos son excepción.

ElRuso

#4 En la impresa no tengo nada craqueado. Tengo morales, si es para generar dinero, se compra. Hasta el winrar, totalcomander y el bullzip/bioPDF lo tengo/tenia pagado por el jefe.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Arnius-Fox
  • nerkaid
  • Deoxys