programa mecanografía

korko

holas, pues vereis, despues de haber estado tanto tiempo aqui en el pc y tal pues mas o menos uno ya escribe rapido y eso.. pero el problema esque escribo 'a mi manera' entonces me he propuesto aprender a escribir bien, colocando bien los dedos y eso y quería que me aconsejarais un buen programa para aprender y practicar. Alomejor me decis que lo mejor es dar clases o algo de eso pero no puedo por falta de tiempo ;(.

bueno gracias y saludos :D

Darest

No puedo ayudarte mucho, pero la posición de las manos es algo muy básica, tan solo tienes que situar las dos manos en tal orden que posicionandolas sobre las teclas:

la mano izquierda tape las teclas ASDF
la mano derecha tape las teclas JKLÑ
tabulador bloque mayuscula control etc se utilizq con el meñique de la mano izquierda.
retroceso enter mayuscula etc con el meñique derecho.
la tecla espaciadora con el pulgar.
resto de teclas por aproximacion partiendo de la colocación inicial

Se que son conceptos muy básicos pero por aquí poco más puedo explicarte, espero que para un primer contacto con la posición te halla servido.

Un saludo compañero

(pdt: tengo entendido que existen programas, yo en ms-2 tenia alguno...)

Q

Hay uno que se llama Mecasoft Pro 5.0 que está bastante bien, buscaslo por la mula.Sino pon mecanografía en softonic y hay bastantes.

korko

gracias a los dos :)

Darest

korko se agradace que si encuntras algo realmente en condiciones, lo pase, siempre van bien pa recordar. Sobre todo aquellos que trabajamos con ordenadores. LLevo desde las 7:15 am sentado delante de uno, acabre sobre las 12 si todo va bien... jaja

me explotan?

Saludos compañeros

korko

me he bajado 1 y lo he probado pero no puedo decir si es bueno o malo xq es el primero que me bajo, este lo malo que tiene es que es un trial y no puedes hacer muchas lecciones y demas, aver si bajo otro o busco ese que pusieron en el emule.

saludos

Darest

esta bien, pero tampoco te obsesiones eh. La mecanografia no es todo, si te gustan los ordenadores. Te aconsejo que aprendas a usar algun programa de diseño, programacion, recote fotográfico, etc. Le sacaras más partido que a tener "x" pulsaciones por minuto.

Suerte con la busqueda compañero

HaSsiuM

yo aprendi con un programa llamado acutype en ms-dos, tenia distintos niveles, en los cuales hacia ponerte lo simbolos del teclado los numeros etc, te daba un tiempo para todos los niveles y al final te ponia las pulsaciones por minuto los errores y te decia si pasabas de nivel o no... acutype era que tiempos jeje saludos.

Usuarios habituales

  • HaSsiuM
  • Darest
  • korko
  • quinto