Programa de msn pa ver quien te abre la ventana

E

pos eso, me e bajao mil veces , mil versiones del userhasleftofjoined o del quiencierrayabre, para ver quien te abre la ventana aunq no te abre y no me va, nose si no lo se instalar o que necesito aparte, si alguinen lo sabe y me informa mejor lo agradeceria, que msn y que necesito informacion pliiiiiiiis, enga lokas

guner

amsn

E

gracias x tu informacion, pero podrias ser mas explicito? xD

E

el programa con lo que se ve eso es el AMSN, bajatelo instalalo y listo :)

E

ostia muchas gracias tio, me puedes dar algun link fiable o que? si buscar puedo buscar x el google pero :S, si no es muxa molestia se agradece jeje, de todas formas gracias x la informacion

SoNieTa

http://www.messengeradictos.com/programas-msn-messenger/programas-msn-messenger-652-OpenConvo.html

Prueba este link. el openconvo es el q tengo yo xa ver kien te abre y cierra y tal...xD
Enga suerte! ;)

E

si, el amsn me funciona, pero yo lo havia visto que funcionava con el msn normal :S no puede ser?

GryF

Álvaro msn era una versión única y exclusiva para usuarios linux.

Álavaro querido, como la cagaste al hacer versión para windows :

E

nose si la cago, pero a mi me gustaria encontrar un programa para poder usarlo con el msn normal el 7.0 si puede ser, sino pos decirme una version de msn normal, y lo que necesito, pero no con otros programas q no son el msn, porque yo lo e visto funcionar con el userhasleftofjoined ese pero nose ni como se pone ni nada, si alguien me ayuda :P

erdanblo

que gilipollez... yo se un truquito... a ver si estas hablando y en ese momento te sale una ventana de que el mensaje no ha sido enviado (similar al de cuando de desconecta) es que te ha cerrado al ventana en ese momento lo malo, es que con el plugin de escribir a mano alzada no funciona.

Añadir... no se como el Álvaro este se le ocurrio hacer una versión para Windows (Y eso que soy usuario de Windows más que de Linux)... con la de linux iva que chuta.

Pd. MSN Messenger 7.0 BETA es una puta mierda, a ver cuando os enterais...

  • Publicidad
  • Exceso de carga del procesador/ram...

en fin...

GaMuSSo

mil y una veces AMSN

Usuarios habituales