Programa P2P

NeO_PedritO

Hola a todos, abro el post para preguntar sobre que cliente P2P usa cada uno, para ver si encuentro alguna alternativa mejor, de paso.

Tras mucho usar el emule, yendo cada vez mas lento, me decidi a cambiar por el ares, que ademas tambien permite descargar torrents.

Sin embargo, le veo algunas "deficiencias":
Para empezar, tiene demasiadas cosas que jamas usare (reproductor, explorador de internet, chats...).
El sistema de busqueda se queda corto, y ademas es medio lioso...
Por ultimo, la velocidad de descarfa de los archivos normales esta bien, pero los torents van MUY lentos.

Visto esto, estoy buscando un P2P que descargue rapido, incluyendo torrents, que no incluya cosas inutiles y que tenga un buen sistema de busqueda (el del emule es perfecto).
Si alguien conoce alguno, bienvenida es su aportacion :)

Muchas gracias ;)

E

mininova + utorrent FTW

NeO_PedritO

Quiero un programa que no solo descargue torrents, sino tambien que tenga una red de descarga como el emule, ya que hay cosas que no se encuentran por torrent.
Gracias ;)

TaNkEabc

pando

G

Emule pa unas, utorrent pa otras, pando pa otras
la cosa es no quedarse en un solo programa

darkavm

lphant

M

ares para pequeños y azureus para grandes

NeO_PedritO

Voy a probar el utorrent juento con el ares haber que tal va. El azureus era el que usaba antes, iba bien, pero tampoco me iba muy rapido y consumia bastante.

El lphant podria ser una opcion, pero...como de rapido descarga? Si va como el emule no merece la pena...
Tendre que probarlo tambien.

Gracias a todos ;)

TheV1ruSS

http://www.softonic.com/s/p2p hay de todos....

phuNkee

Azureus/uTorrent -> Animersion

Y no hay más o

Dod-Evers

torrent para cosas grandes y con movimiento (series, pelis más o menos nuevas... etc)

la mula para cosas más bien pequeñas, mp3, discos, pr0n y comics (sí, he dicho comics).

Para programas? uTorrent, pequeño, muy ligero, no como el azureus, que es un mastodonte.

y para ed2k, pues eMule, y ia ta, no me complico en eso.

Y claro, para bajar cosas, y rápido, de torrent, mininova, thepiratebay, newpct, elitetorrent, esos públicos (alguna cuenta te tienes que hacer, pero no son con ratio) y luego trackers privados, filelist, iptorrents, o animersion.

A mí los clientes estilo kazaa, como el ares, que trae 234234 cosas que no usas... prefiero tocarlos con un palo y con guantes.

JamesHolden

utorrent + cuenta en animersion - Peliculas, juegos
soulseek - mp3 (si "donas" va de lujo, vale mucho la pena)

BEDI

eMule para casi todo.

azureus para algún que otro torrent.

cortes

Azureus, Pando y Durie

xPipOx

Yo uso Ares + Azureus.

Torrents en Azureus y en Ares musica y poco mas.

Usuarios habituales

  • cortes
  • BEDI
  • JamesHolden
  • Dod-Evers
  • NeO_PedritO
  • darkavm
  • Er_jumper