Programa pa enfriar cpu

switch

Necesito un programa q enfrie la cpu urgentemente thxx.

PD:abstenerse metemierdas, comentarios de menos de 4 letras, listillos y aburridos q no tienen mejor cosa q hacer q dar vueltas por los foros metiendo mierda :D

sh4ck

hay??? hay programas que enfrian el pc???? si hay yo quiero :P

R

metelo en la nevera opillate algun ventilador x q sino el peke q tienes se te peta

B

hay programas que obligan al procesador a trabajar al minimo para conseguir una reduccion de temperatura... pero no son nada recomendables

Programa: Cpu Idle

switch

Es la primera vez q oigo eso, supongo q la cpu estara preparada para esos cambios, sino cada vez q enciendes el pc se dañaria.
De todas maneras cualkier cosa es mejor q se me cuelgue el pc xq la cpu llega a 60º.

B

pero el programa lo que hace es reducir el voltaje que le llega al procesador para reducir la energia disipada por el y esto podria causar inestabilidad en el ordenador

switch

oks, correre ese riesgo

CeeC

Coincido con AmiKami, es casi mejor que le pongas un buen ventilador al micro, personalmente me gustan los Titan. Aún así junto el que ya te han dicho tienes:

-> Slow Down: Que creo recordar que era para MS-DOS
-> Slow Pro: Para Win. Este último lo usé debido a los problemas que había para compilar y jugar a juegos antiguos con micros potentes. Pero hoy por hoy no son nada recomendables. Si no lo encontraras en inet (pues este al menos es bastante antiguo) ponte en contacto conmigo y te lo mando por irc o mail.

Saludos.

switch

Gracias. Ya tengo un Titan, el tema es q tengo el pc en un armario, y hasta el momento me ha ido bien. Si con el programa este no consigo q se me deje de colgar me pillare un ventilador y lo pondré en el agujero q tengo hecho en el armario. Es q kiero q mi pc haga el menos ruido posible.

Usuarios habituales