programa para acr chuletas wachins

oligoberto

wenassss...keria sabr si alguien tiene algun programa d acr chuletas esk me a dicho un amigo k se descargo uno en una pagina pirata y k se podian po ner fondos de colores de mesas y todo para camuflarlas...ale ale!asias:P

HaDeX

Ten fé amigo.

Hannibax

Si yo se uno:

Procesador de textos.
Arial 6.
Papel de transparencia para imprimir en el.
Imaginación.

A que no se te habia ocurrido... pues funciona... yo pase variso examenes asi :D

krulock

No es por hacer publicidad de mi web pero entra a la derecja en la seccion de chuleta tienes un programa justo para eso muy bueno ;:D www.krulock.cjb.net

ArcheR

#4, si que es por hacer publicidad, ya que si realmente no te interesara hacer publicidad darías el link directo al programa :)

Necris007

#4 vaya mieda de pagina q tienes a ver si ñla perfeccionas porq va to lenta i ademas la descarga se corta a la mitad...

pakillo

http://www.estudiadmalditos.com/chuletator/EMChuletatorSetup.exe --- ahi va bien , es un hosting en condiciones y baja bien.

switch

jojosjosjoaj XDDDDDDDDD ya iba a hacer yo la arevalada de decir: pos chuletosoft y ya hay un programa q lo hace

BEDI

Arial 6 ???

Estas muy loco.

Mira lo mejor para hacer chuletas.

Te pillas el word, y pones el intelineado mas pekeño de lo normal, para kitar espacio entre lineas. Pones tamaño 3 de letra (si yo lo leo a unos 20 cm). Cojes el margen derexo y lo llebas asta los 5 cm para no pasarte de hay.
En la siguiente hoja, pillas el margen izq y lo llebas asta dejar 5 cm por la derexa.

Imprimes la 1ª pagina y despues la seegunda, despues de haber puesto nuevamente ese folio en la bandeja de entrada claro xD

saludos

PD: Tirando de escaner me echo miniaturizaciones muy cremas xDD todo se lo debo a mi impresora fotografica

EDITADO: Me agrada que tengas esa seccion de Judo, yo soy cinturon azul :D
Lastima que las imagenes no se vean bien, espero que no te importe que me las haya guardado para observarlas xD Pq ese cartelito dle boton derexo es de chiste jeje

Usuarios habituales

  • BEDI
  • switch
  • pakillo
  • Necris007
  • ArcheR
  • krulock
  • oligoberto