Programa para bajar de rapidshare?

G

A las buenas tardes
como sabereis, rapidshare ha eliminado los tiempos de espera, a cambio de poner un tope de velocidad a los usuarios no registrados, tambien ha eliminado los catchpa ( los gatitos de los coxxxx)

Por lo tanto es el momento de ponerme a descargar como un cosaco y digome yo, se que hay programas que descargan de rapidshare y similares como si fuera un gestor de descargas, he probado rapget y no funciona, supongo que por que no reconoce el nuevo interfaz, alguno sabe algun programa que si funcione con el nuevo rapidshare?

Gracias!

qu4ker

Si el RapGet sigue funcionando bien, hace tiempo que no lo pruebo. Lo puedes bajar de aqui

http://www.rapget.com/en/download.html

#3 lo acabo de probar por curiosidad y la verdad me sigue funcionando bien, aunque seguramente saquen alguna actualizacion en breve

G

Gracias por responder, el rapget como digo no chuta, sera cosa del nuevo rapidshare, pero creo que este si tira jdownloader, lo malo que esta medio en aleman, pero le he conseguido meter un fichero y parece que lo esta bajando

_CheTe_

universal share download

DeFiNiTioN

Flashghet o como se ponga.

JoMa

el " rapget " nunca m funciono con rapidshare con megaupload perfecto, pero rapid nada...

asi q me uno ala peticion el " universal " q comenta #4 funciona ?

G

a mi el jdownloader parece que me va bien, lo he dejado por la noche con un listado de links y bajando que ha estado to la noche :)

2

El Rapget no funciona en Rapidshare, así que toca esperar mientras sacan nueva versión.

El jDownloader funciona bien, al menos en Rapidshare, que es en el único sitio donde lo he probado. Es multiplataforma, te muestra todos los datos que necesitas saber, admite cuentas premium, etc...

Descarga
Instalación

Tikeisi

Mozilla + Flashgot y Orbit.

Am y una cuenta premium

bLaKnI

Premium + Firefox + AddOn FlashGot + software FlashGet.

Estoy con ello desde hace menos de una semana, con un disco de 1 TB y no te daré detalles... xDDD

Depeche

#10 pero, y los que no tenemos premiun? :)

Gandalf530

#10 Yo estoy como tu pero con Megaupload xd

Premium MU + Megamanager + HD 1TB mpffffff... XDDD

PD: De todas maneras en rapidshare aun siendo premiums no teneis un limite de descarga semanal???

#11 Los que no teneis premium o pagais, o esperais, o andais con la mierda esa de apagar y encender el router.

Patt0n

Ahora no, ya no hay captchas desde hace 1 semana. No hay límite de descarga más que la velocidad capada a 50KB/s.

USDownloader works like a charm.

1 mes después
_CheTe_

Hola!! ya que esta este hilo abierto, pos escribo en el y asi no creo otro sobre lo mismo.

Mi problema es el siguiente... y es que cuando voy a descargar en rapidshare despues de mas de 1 año y pico sin premium y sin problemas me sale esto:

You want to download the following file:

xxxxxx

Your IP address xxxxx is already downloading a file. Please wait until the download is completed.

Premium members can download any number of files simultaneously. Become a Premium member now. The download will be available shortly.

Esto deberia de salir cuando intentes descargas 2 archivos a la vez, pero es que no los estoy descargando. He desconectado el router (por si habia alguien usando mi conexion) y le he dado rapidamente y nada. Mi router trae la clave por defecto, esas que son larguisimas con miles de numeros y letras y no creo que haya nadie robando la linea...

¿¿Es posible que se esta usando mi IP como un proxy?? ¿Es problema mio o de rapidshare?

Graciassss!!

zoKes

#14 ves a la pagina www.cualesmiip.com y mira tu ip externa , reinicia el router y comprueba que te ha cambiado.

_CheTe_

#15 es estatica, no ha cambiado.

SiuL-

como han dicho el jdownloader está muy bien, se pasa los captcha de megaupload y todo

Usuarios habituales