Programa para cortar archivos?

-Rock-

Buenos dias, estoy buscando un programa para poder cortar archivos, por ejemplo: Cortar un archivo de mas de 700mb para grabarlo en 2 CD's

Gracias por la ayuda

Billa

Busca por ahi un programilla llamado "hacha", nunca lo he usado, pero creo que es justo lo que necesitas

har

el hacha es un programa que corta los archivos, digamoslo de otras forma un archivo de 700 megas lo divide-comprime en 48 de 15
Pero io creo que no es lo que tu estas preguntando
Me supongo que lo que kieres es partir un divx, y eso es diferente a lo que preguntas, para eso bajate el nandub

Si no es un divx y es un archivo, un uniko archivo pues segun lo que pese si es mas de 700 prueba un cd de 800 megas y sino pues lo que ha dicho billa utiliza un pragrama para partir el archivo, i antes que el hacha te rekomiendo el winrar, con eso lo que harias seria dividir-comprimir el archivo de 700 megas en 2 de 350, lo meteris en un cd y luego tendrias ke extraer las 2 partes
Espero haberme explikado

MeSiDj

Har el nandub ese es bueno para cortar divx?

har

Hara 2 años si, ahora mismo no estoi muy puesto en el tema de rippeo i nose si habra programs mejors o otras alternativas

Tyron03

Utiliza el hacha

ArkanoiD

si mal no recuerdo el hacha te divide el archivo con extension .00, .01, 03....
Por lo tanto una vez cortado el archivo se requiere unirlo otra vez por lo cual en lo que almacenamiento de video se refiere es un COÑAZO

Es resumidas cuentas prueva el VirtualDub (altamente recomendable)
Puedes dividir (y/o unir) el video selecionando justo el frame por donde quieres cortar
El NanDub es una versión de Virtual Dub retocada para aceptar la compresión de avis con mp3 con bitrate variable

Tuya es la elección

B

el hacha es una mierda los archivos que van con sonido ac3 creo que son esos cuando los pones a partir se queda colgao el mu cabron.

yo uso el tmpgenc y el nandub que lo hacen sin ningun problema y aparte tienen mas utilidades que la basura del hacha

Usuarios habituales

  • broli
  • ArkanoiD
  • Tyron03
  • har
  • MeSiDj
  • Billa
  • -Rock-