Programa para enviar un FAX desde el PC

GroksteR

Pues eso, que quisiera que alguien me dijera un buen programa para enviar un FAX desde el PC, que sea en español, y que no sea muy complicado de utilizar, y si puede ser que no sea un DEMO.

Gracias

5 años después
C

Ya se que es tarde para mi respuesta pero en la espera que sirva para alguien, recomiendo el programa http://es.popfax.com
Suerte

Get

pos facil, en windows tansolo tienes de habilitarlo. te pedira el cd.
menu inicio > ejecutar > teclea "appwiz.cpl" > luego ves a componentes de windows, y busca la opcion fax. es un gestor de faxes tope simple pero funcional. y no te pedira ni serials ni cosas raras.

spoiler
0buS

mejor tarde que nunca xD. Aunque supongo que se habrá buscado la forma de hacerlo en estos años xD.

gRaNaln0

JAJAJAJAJJAA La dao tiempo a llevarlo andando xDDDDDDDDDDDDD

erdanblo

#3 +1

Unos cuantos euros que llevo ahorrado con eso.

Modo fácil de instalación (aunque sea un poco tarde), Panel de control > Agregar y quitar programas > Agregar componentes de Windows y ahí buscar los servicios de Fax.

Con eso ya tienes la consola de Fax instalada, ahora te falta tener un modem (uno de 56Kbps sirve, yo usaba un PCI Ovislink, y el 56Kb del portátil), conectarlo a la línea, y cuando quieras enviar un Fax lo abres el documento con el programa que sea (Word o OOo Writer), le das a Archivo > Imprimir, y a continuación buscas el Fax (aparecererá como una impresora).

Ojo! tienes que tener los drivers del modem instalado.

Chispas-Elek

Pero y contestáis seriamente??????????

xDDDDDDDDDDDDD

#2 maldito flamero xD

LzO

#6 explica eso del modem... que funcion tiene un segundo modem ademas del que te da internet? Oo

TheV1ruSS

#8, el fax no lo puedes mandar conectandote como adsl, lo mandas como una llamada telefonica, entonces conectas el cable telefonico de dos hilos de la roseta en la placa modem de pc (si tienes una)

EDITADO: puedes mandar fax desde adsl contratando un servicio que algunas compañias ofrecen, de pago porsupuesto.

Get


os presento el modem rtb, que recuerdos tenemos mas de uno, para marcar la conexion a internet, ADSL ? wtf es eso. antes no habia deso.

Usuarios habituales