Programa para insertar subs en avi

Sephir0th

Alguien sabe de algun programa o metodo para insertar archivos de subtitulos (.srt o .ssa) en archivos .avi sin que estos pierdan o amunten tamaño??

Osea que coja un archivo .avi de peso 350Mb le aplique los subtitulos y el .avi resultado siga pesando lo mismo o escasamente unos megas mas.

Probe el metodo con el VirtualDub pero el resultado me salen clips de hasta 1Gb :S

Gracias

Dod-Evers

Es por algo en especial?

Lo digo porque yo siempre prefiero que me dejen el avi sin tocar y los subtítulos ya los pondré yo... y en el idioma que quiera...

Sephir0th

Pues es para los capitulos de Heroes, para no tener que grabar en el dvd los subspor un lado y los capis por otro. Los quiero aplicar porque no encuentro ningun ripeo de esta serie que vengan los subs de japones forzados. Pueden que vengan en los de 500Mb aprox. (dvdrip) pero yo tengo los de 350Mb (HDTV)

qu4ker

En VirtualDub prueba a poner en la pestaña "Video" la opcion "Direct stream copy" y en la pestaña "Audio" de al lado haz lo mismo. Asi el video deberia ocupar lo mismo.

Tambien puedes usar avidemux (http://fixounet.free.fr/avidemux/download.html)

Incrustar subtitulos -->http://www.alejandrox.com/2007/02/incrustar-subtitulos-con-avidemux/

Dod-Evers

Pues yo los grabo así y se ven bien, vamos, le selecciono primero los subs y luego el capítulo en cuestión y p'alante.

Si le pones el mismo nombre al sub y a los capítulos te reconocerá los subtítulos... has probado eso?

ArcheR

Depende de si quieres hardsub (subtítulos integrados en el video) o softsub (archivo de subtítulos en el mismo archivo que el video pero en otra pista). Para lo primero necesitas recomprimir forzosamente, y para lo segundo necesitas cambiar de contenedor a mkv.

Snapper

#1 yo utilizo el virtualdub y eso de archivos de 1gb...

Sera porque no eliges el codec adecuado, lo configuras a la calidad adecuada y pones el bitrate adecuado para que el tamaño sea el mismo...

Usuarios habituales

  • Snapper
  • ArcheR
  • Dod-Evers
  • qu4ker
  • Sephir0th