Programa para oscurecer PDF y no quedarse ciego

Dante88

Hola,
lo que necesito, como ya dice el título, es algún programa para oscurecer la pantalla y no cegarme con el blanco de los PDF.

He estado buscando en google y he encontrado el Foxit que te permite cambiar el color del fondo y de las letras del PDF, pero algunos de los PDF que tengo son escans y por lo tanto no se puede cambiar el color individualmente del texto y del fondo, lo que me gustaría es oscurecer las páginas enteras.

Descarto lo de toquetear el brillo y el contraste de la pantalla porque sería un engorro tener que tocarlo todo el día para leer y luego para dejarlo normal.

Y bien, ¿Que método utilizáis vosotros para no cegaros cuando leeis en el PC? ¿Existe algún programa que te deje oscurecer la pantalla solo mientras este activo, o un lector de PDF que te deje la opción de oscurecer el blanco de la página?

¡¡¡Saludos!!!

TheV1ruSS

pasarlos a otro formato....sinceramente a mi no me molesta...es que tampoco leo muchos pdf...

dagavi

Yo tampoco he visto ninguna pantalla que moleste el bnaco, a saber como lo tienes configurado o que tipo de pantalla es xD

En la mía, las de conocidos o las de la universidad (que hay tft y crt) (y algunas otras que haya visto en tiendas etc) no he visto ninguna que el blanco moleste (da la impresión de que digas como si el blanco "brillara" y te cegara, que es algo que se puede conseguir teniendo mal (o mejor dicho, de forma poco común) los valores del monitor, pero bueno, si a ti te gusta así... xD)

Dante88

Y cuales son los valores comunes de la pantalla? :S yo la tengo tal y como me la compre, ni lo he tocado.

Además al principio no me molesta, pero si cuando llevo unas 13 paginas xD o por ahí.

EDIT: Brillo 100
Contraste 70
Gama 0
Es el LCD LG típico que tiene todo el mundo xD

Usuarios habituales

  • Dante88
  • dagavi
  • TheV1ruSS