Programa para quitar la publicidad

yiyi

Pues eso, hace 2 dias empezò a salirme la tipica publicidad que sale en cualquier momento del dia, sin ni siquiera tocar el pc, ella sale y jode, e mirado por google, pero no me fio mucho de los programas que salen, y no se muy bien, si alguien sabe de algun programa fiable y que las elimine... :D thx!

aNuBiS

A ver, a partir de IE 7 y mozilla 3 (o 2 ? ) normalmente ya tienen un bloqueador de publicidad incorporado (antipop ups), si te refieres a la publicidad online, es raro...Y normalmente si te sale mas publicidad de la normal es que has pillado algun virus tocapelotas.

Si hablas de mensajes de publicidad sin estar en internet, puede ser por el servicio mensajero, o de nuevo, por un virus...Tu sabras

yiyi

virus no es porque he hecho dos escaner y no a sacado nada, me salen ventanicas en cualquier momento, estoy jugando al cs y salen sin mas :s

aNuBiS

#3 Si tienes screen del tipo de ventanitas...Por que si no andas con internet ni nada, tiene mas pinta de ser el servicio mensajero, pero es raro por que ya viene siempre desactivado...

-

Usa el SpyBlaster como escudo y el Spybot Search and Destroy tb de escudo y además limpia. Ambos son gratuítos, baja la última versión y mantenlos actualizados. Durante la instalación del Spybot no acytives la casilla "Tea Timer", pues bloquea todo el spy en tiempo real, chupando toda la memoria del pc, algo innecesario. Por lo demás es perfecto. Luego para Firefox bájate el complemento No-Script, con el puedes establecer que conteniddos ver o no de las webs, elimando también muchos pop up's. Hay más complementos de Firefox para esto, no tienes más que buscar un poco. Automáticamente t elo bloquea todo, pero luego no tienes más que permitirle el acceso a las webs que desees y siempre te lo recordará.

Suerte ^^

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • aNuBiS
  • yiyi