Programa para recuperar archivos borrados

E

Hola, he borrado sin querer un archivo *.xml que necesito. He estado buscando algun programa con el que pueda recuperarlo y no lo he conseguido.

Si alguno sabe si windows trae alguna opcion para recuperar los archivos borrados, o si hay algun programa gratis o de prueba que sea facil de usar o que realmente me haga recuperarlo que me lo diga plz.

Thx

maRc

Get Data Back, lo mejor de lo mejor. Pero ojo, tienes que ejecutarlo en un sistema que no esté instalado en la misma partición donde está el archivo, si no las posibilidades de recuperarlo se reducen bastante. O sea, si el archivo lo tenías en un disco duro o una partición diferente donde tienes el SO, bien, si no, tendrás que conectar el disco duro a otro ordenador.

También del uso que has hecho hasta ahora del PC puede que ya lo hayas perdido para siempre.

Depeche

Active file recovery es el que use yo una vez, y va bien...

E

oye el get data back este, me lo he bajao y al instalarlo el asistente me lo instala directamente en C, que es donde tenia antes el arxivo. Lo quiero instalar en D, la otra particion del disco duro, pero no se como :/

Usuarios habituales