Programa para regular velocidad..

M

naS. Me podeis decir algun programa para regular la velocidad de los ventiladores del pc? Thx

Spybreak

eso no existe. tendras ke hacerte un regulador manual

M

pa mi q si existe eh.. e oido ablar de ello.

B

hazte tu un fanbus de esos y ya ta ;D

ghermanillo

Ni idea tio, mira en www.hardcore.com no hay na de eso pero al menos te distraeras :P

Por cierto he cambiao la foto de mi perfil q ver q os parece :)

Spybreak

los ventiladores de tu torre estan conectados directamente a la corriente, no pasan en ningun momento por nada ke el pc pueda controlar. la unica forma es hacer un rehobus o un baybus ke regule el voltaje ke le metes a los ventiladores.

M

ghermanillo como te pillen con esa foto de van a meter un BAN

M

ESk keria reducir el sonido xq cuando dejo algo bajando x la noxe no me deja dormir el puto ruido. Alguien tiene una solucion pa esto? xDD

ghermanillo

pq??? la ultima vez me la kitaron pq enseñaba lo q no debia y me pusieron un nuked, ahora no enseña nada, pasa la sensura...

M

a weno tu sabras xD

JMBaDBoY

Coño, esa foto no es de buen ver xD

sAj0

si q existe... un amig0 mi0 l0 iz0... trabaja direstamente c0n el pr0cesad0r usease asm (lenguaje ensamblad0r) y si rula... per0 n0 es rec0mendable.. pues se t puede quemar el pr0cessad0r y l0 q n0 es el pr0cesad0r :S

ghermanillo

joder me lan kitao, y esta vez no enseñaba na....esto es flipante :|

JMBaDBoY

#12 Tienes estropeada la o?

M

Y no hay alguna forma de dejar el eMule bajando con el PC apagado? (xDD q imaginacion tengo)

M

ghermanillo q te dije... xDD

Spybreak

sajo no digas gilipolleces. es posible controlar el ventilador del disipador del procesador, pero tiene ke estar diseñado especificamente para eso. los ventiladores repartidos por la torre no pasan en ningun momento por la placa base, asi ke directamente no es posible regularlos. si ke se podria hacer algo; un baybus con lcd conectado al puerto paralelo, al ke conectas los ventiladores, y por medio de un programa hecho especificamente para eso se podrian regular. pero de forma normal es IMPOSIBLE.

R

weno.. asta k no vea un programa especifico k desarrolle esta funcion .. no me lo creeré -_- .

Usuarios habituales