Programa para tomar notas

Breiste

Qué programa(s) me recomendáis para tomar notas? En PC.

Gracias señores.

SpiuK

OneNote.

2
B

Notepad++

fuNN

Notepad++

1
B

Telegram

Exor720

Notion, muy bueno, sencillo y tienes sincronización con dispositivos móviles

1
Kalgator

Bloc de notas

Nah, Notepad++ por aquí también

M

https://joplinapp.org/

Está para todas las plataformas y puedes sincronizar las notas entre dispositivos.

2
g4sb0

Obsidian

dranreb

Paint

2
LKS

Notepad++ en Windows esta clarísimo. Pero en Mac? Me han dado un Mac para currar y ando usando Sublime. Pero quizás me podáis recomendar algo mejor

NoRelaX

https://miblocdenotas.es/

1
Kaos

Sublime Text 4 > *
Si las quieres tener en la nube Evernote (y compartir entre dispositivos).
Aunque yo creo que la salud está en subirlas a drive y ya.

ercabesa

Notion

1
crb2222

Para variar un poco: VisualS Code

Para tomar notas, quedate con el más liviano/que mas te guste

JackWhy

Notion, para versión PC y movil, demasiado top

hda

Me interesa este hilo:

Notion Vs obsidian Vs Joplin

???

1 respuesta
B

#17 Notion no es enfocada a tareas y productividad? Obsidian no la he probado pero parece que necesitas sentarte unas tardes y ponerte a ver bien como funciona todo

Joplin está enfocado al tema de notas y tiene cifrado y es open source, en caso de que sea algo que te interese por temas de seguridad y/o privacidad.

Tenazas

Notion una vez que encuentras tu estilo y lo que necesitas es imbatible.

Yo al menos he encontrado lo que me funciona y mi manera de organizarme y no lo cambio por nada. En el curro tengo que usar OneNote por temas de licencias y tal, pero sigo prefiriendo Notion.

A ver cuándo sale la copia china esa que Microsoft va a hacer de Notion. La probaré porque Notion sí que es cierto que tiene cosas que podría mejorar.

tute07011988

B

Antes usaba evernote, ahora uso wassap XD tengo un grupo donde estoy solo yo y ahí me guardo enlaces, archivos, etc. Además lo tengo tanto en el móvil como en el PC con la versión web y puedo meter notas de audio y tal.

Es cierto que el orden es cronológico y no tiene recordatorios, pero lo que hago es poner como mensaje fav lo importante de la semana. Y cuando he utilizado lo que había guardado lo borro.

Usuarios habituales