programa para ver la tele desde tu pc gratis

yosua

wensa...! alguien me peude decir algun programa pra ver la telel a traves de internet o algo para ver al tele en directo??

zattoo ya no es gratuito :S

Gracias

angelorz

A través de internet no se, pero si tienes entrada de antena cerca, te recomiendo comprar una antena capturadora de TV TDT.. se nota muchísimo, no hay cortes y la puedes usar con emule :P

dagavi

Tarjeta de TV o en su defecto ir a la web de los medios y buscar streamings que ellos ofrezcan.

Para facilitar lo segundo hay webs y programas (todos hacen lo mismo, por lo que para instalar un programa yo prefiero usar una web) que se encargan de recoger todos estos links, ejemplo www.medinalia.com

IvErSoN-

zattoo molaba si alguien sabe de algun programa que lo diga. (son 2 sms si lo usas mucho igual te compensa pagar)

infrn1

Segun me dijeron ayer, el zattoo ese se a vuelto de pago, que envias 2 sms que son unos 3 € creo y tienes 2 meses... y que luego lo volverian a poner gratis... pero sinceramente... no le veo sentido alguno el sacarte los dineros ahora mismo y despues volverlo a poner gratis... alguien sabe si esto que me han dicho es asi?

18 días después
factonni

si, en zatoo dicen eso que tu dices, pero no se yo si realmente lo pondran gratis otra vez o si seguiran cobrando cada 2 meses...

werty

lo cobrarán siempre casi fijo.

josecollants

lo hicieron para no morir en las olimpiadas... pero ahora a saber si vuelven a ponerlo gratis (yo creo que no)

2 meses después
-

Estaba buscando formas de ver la tv por internet on line, y lo mejor que he encontrado es esto...

http://www.teledirecto.es/#

¿Para Zatoo existe alguna forma de verlo de gorra?

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • josecollants
  • werty
  • factonni
  • infrn1
  • dagavi
  • angelorz